esto va a ser como en esa pelicula, no se si la llegaron a estrenar aqui o que pero yo vi el trailer...
trata de un tio que para engañar a sus padres diciendo que esta estudiando en una universidad se inventa una ficticia con web y todo para que cuele mejor... jajajajajaja
Acojonante, los cursos a distancia consisten en que te dan un CD-R con el Megamaster (del universo), ala, 2.500 ? por regrabar un CD tócate los huevos...
no había dicho alguien que quería aprender a diseñar cutre? aquí le pueden dar un curso de lo mejorcito...
Que alguien llame, plis, para saber si es de verdad...
Eso sí, por la cantidad de resultados que aparecen, parece que es real.
Ya sería la hostia que además de inventarte una falsa web, te pongas a promocionarla en todas partes...
Ay dios mío!! Hay que avisar antes de mandar a una a webs así y encima está todo escrito con k (skaparatismo, dekoración...), como si lo demás no fuera bastante O.O
sushilove
esto va a ser como en esa pelicula, no se si la llegaron a estrenar aqui o que pero yo vi el trailer...
trata de un tio que para engañar a sus padres diciendo que esta estudiando en una universidad se inventa una ficticia con web y todo para que cuele mejor... jajajajajaja
xhiska
... seguro q esta "university" existe? da un poco de yuyu jajaja, faltas de ortografia a pares, imagen muy poco cuidada para ser tan conocida no?
crs
Acojonante, los cursos a distancia consisten en que te dan un CD-R con el Megamaster (del universo), ala, 2.500 ? por regrabar un CD tócate los huevos...
lagalga
<fieldset>Creamos y Difundimos Denominaciones:
El Color Chocolate.
Minimalismo.
Esto es Fashion.
El Nuevo Curriculum.
El Stylista.
Estudias o Diseñas.</fieldset>
no puede ser real, ¿cuánto tiempo llevan mis batidos caducados en el frigorífico?
danielsandesign
http://www.eed.es/web_co1.gif
:D :D Genial, ahora llamo como hizo Wilson.
nahui
es bromaaa!!!.. mira el apartado de glamour frances... es broma ..
mrfly
no había dicho alguien que quería aprender a diseñar cutre? aquí le pueden dar un curso de lo mejorcito...
Que alguien llame, plis, para saber si es de verdad...
veo que la menearon hace tiempo...
Eso sí, por la cantidad de resultados que aparecen, parece que es real.
Ya sería la hostia que además de inventarte una falsa web, te pongas a promocionarla en todas partes...
crs
Madre mia! esta web la deberían mostrar en las escuelas a ver quien consigue enumerar todas las cagadas que aparecen en esta...
Pero si hay una dedicatoria de los reyes y todo!!!
Usuario desconocido
verdad o no, ya me he apuntado al curso de coolhunter
chicote
<fieldset>I n f o r m a c i ó n P e r s o n a l - T e l : 6 5 2 1 7 2 1 1 1 - E s p a ñ a
® 1980 E L G É N E S I S D E U N A I D E A E S I N M A T E R I A L
</fieldset>
Llámales y sales de dudas, aunque lo mismo acabas en una secta...
astridortiz
Ay dios mío!! Hay que avisar antes de mandar a una a webs así y encima está todo escrito con k (skaparatismo, dekoración...), como si lo demás no fuera bastante O.O