Portada catálogo
5 seguidores
Hola! es la primera vez que escribo, aunque os sigo desde hace ya unos meses. Tengo que hacer una portada para un catalogo de tuberias y a mi jefe no le gusta nada de lo que he hecho. Alguna idea o sitio deonde me pueda inspirar?
egoexmachina
Flip
No te desesperes, por norma general el problema es de los jefes que pese a tener un gusto pésimo y ni p.... idea de diseño se dedican a sacar su creatividad a relucir en todos los diseños (consiguiendo bajar la calidad de los cuales en un 99% de los casos).
Pues hay algunos que deben tener 5 o 6 jefes...
zstudio_textil
No te desesperes, por norma general el problema es de los jefes que pese a tener un gusto pésimo y ni p.... idea de diseño se dedican a sacar su creatividad a relucir en todos los diseños (consiguiendo bajar la calidad de los cuales en un 99% de los casos).
Pregúntale que idea tiene y sigue mas o menos la iniciativa que el saque, veras como al sentir el diseño suyo en parte le empieza a gustar, patético pero asquerosamente cierto.
danielrodriguezferia
Lo tienes colgado en internet?
Pon la dire o si no, sube imagenes a Imageshack, nos pones el direct link con las etiquetas de IMG y tira millas...
y por inspirarte.. si tu jefe no sabe lo que quiere...
que tal una foto rollo macro de una tuberia o algo mas rollo grafico del palo dibujo tecnico o algo rollo mas sobrio del palo portada en negro y linias en gris o blanco recorriendo todo el espacio como si fueran tuberias...
no se..es que no es hora para inspirarme tuberias ahora... pero mirate fotos de tuberias, incluso coge una tuberia i mirala de toso los angulos y forma spossibles i seguro que algo acaba saliendo.
olgapz
gracias! la verdad es que creo que ni él sabe lo que quiere....
Queria mandaros las que he hecho, para que podais opinar mejor, pero no se cómo...como adjunto el archivo?
ojo_2
que tal si le preguntas a tu jefe.
¿qué no le gusta? la idea, el diseño... si te puede aportar ideas ya que andas perdío...
Que te ponga un ejemplo de calidad que busca...
El tema es que tengas referencias de qué quiere.
Por darte una idea: una foto guapa de una tubería y darle vueltas al diseño.
;)