Torre Agbar vectorizada
5 seguidores
Ya se que es mucho pedir y es pecar de vago, pero alguien tiene porai la torre agbar vectorizada, también me sirve la sagrada familia o ambas xD
Es para algo mu pequeño, no sera un gran proyecto que os lo explico por que tengo una pregunta que me corroe.
A ver... Tengo que hacer una firma de correo que sea una imagen, que ponga el logo de la empresa y algunos elementos gráficos más.
Ya se que quiero hacer pero mi gran pregunta es:
Cual es el tamaño adecuado?
crs
Podrías añadir a los reflejos una caricatura de Woody Allen, que se ve que tiene allí su base de operaciones.
ramirezduval
tomaré nota perro verde!!! Merci por el consejo.
<fieldset>Tio, que la torre Agbar son 3 puntos de vector y una curva...</fieldset>
Si pero no veas como cuesta clavar el mierda zimbrel xD hago mil puntos pero nunca me gusta como me queda... a mas buscava algo asi mas mataillo que se vieran algunos reflejos y tal pero ya esta lo e exoo iuuu!! :)
[/list]
elperroverde
bombeta
Normalmente para los correos el ancho suele ser unos 550px.
Yo pondría algo más... de hecho ahora mismo estoy haciendo una newsletter a 650 px de ancho, con un par. El boletín de DELL (por ejemplo) está ajustado a 600 px, y últimamente me han llegado bastantes a 700... he puesto 650 como término medio :)
crs
Tio, que la torre Agbar son 3 puntos de vector y una curva...
ramirezduval
jajajaja que remedio Ram... que remedio! pos ale a trazar! ya me lo pedireis.
raulleiva
Normalmente para los correos el ancho suele ser unos 550px.
ramdemon
ramirez.. ramirez.. xdd ponte a trazar jaja