Yo creo que no se puede hacer mejor. El de A-Style no lo conocía (vamos, es que no conocía ni la marca), pero la verdad es que esos puntos tienen su punto...
el logo de a-style es de los mejores de esa década, se pongan como se pongan. Hay q estar muy enfermo para mirar algo tan cotidiano como una A, y ver un doggy.
La verdad es que los logos rollo-web-2.0 cansan bastante, sí... como dirían mis abuelos, son de esos que "caben 13 en una docena". Para ver logos nuevos, a mí me gusta darme una vuelta más o menos a diario por
Pues básicamente si, son enlaces a webs que utilizan 2.0, pero vamos, yo la he puesto porque como base de logos no está mal. Lo de los reflejitos ya lo están saturando. También hay mucho rollo de redes sociales, aplicaciones online y otras pijotadas. Tu guardala en marcadores, que alguna vez te ayudará.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si se podrá descargar la web, como mínimo te puedes guardar pantallazos como referencia. El subconsciente al parking!!!
Una pregunta quizás extraña, esta pagina se la descargar uno para poder verla sin conexión? osea, carga inmediata.
Me gusta por una parte, pero tiene otra parte negativa, la positiva, como herramienta de consulta, la negativa, el subconsciente en ocasiones es un copión :D
sleepingcat
Jajaja, mare de deu, si se descuidan van a juicio XD
azul_formentera
y esta creo que es la hojita más usada del universo
http://logopond.com/gallery/detail/60
de algun domestiko: http://www.limonbcn.com/
elperroverde
altheo
(Me acabo de corr*r con un logo que he visto ahí...)
Pues ha debido ser un orgasmo simultáneo (mira que es difícil), porque yo también he dicho ¡bravo! al ver ese... ¿y qué me dices de este otro?
http://logopond.com/logos/tht.gif
Yo creo que no se puede hacer mejor. El de A-Style no lo conocía (vamos, es que no conocía ni la marca), pero la verdad es que esos puntos tienen su punto...
luisgf
el logo de a-style es de los mejores de esa década, se pongan como se pongan. Hay q estar muy enfermo para mirar algo tan cotidiano como una A, y ver un doggy.
sleepingcat
Muy buena Logopond Perroverde :)
Me lo estoy partiendo con el logo de la cubana flandepan XD vaya disparate. Aunque después de haber visto Ibiza plagada de anuncios de A Style...
http://www.astyle.it/
Usuario desconocido
anda que no hay logos como no nos des mas pistas...
luisgf
al loro con el logo de INTIMATE WEAR de la pagina q ha posteado perroverde. cÔ_ô''
y el punto de "go2web2.0" me flipa, sabéis si ese recurso se había utilizado anteriormente? me parece raro no haberlo visto hasta ahora
edito:
wow
altheo Profesor Plus
Buah... pues ésta de perroverde tb va a marcadores a la voz de ya...
(Me acabo de corr*r con un logo que he visto ahí...)
elperroverde
La verdad es que los logos rollo-web-2.0 cansan bastante, sí... como dirían mis abuelos, son de esos que "caben 13 en una docena". Para ver logos nuevos, a mí me gusta darme una vuelta más o menos a diario por
LOGOPOND
suele haber cosas bastante guapas... y puedes subir los tuyos, para someterlos a la crítica de la muchedumbre enfervorecida.
sleepingcat
Pues básicamente si, son enlaces a webs que utilizan 2.0, pero vamos, yo la he puesto porque como base de logos no está mal. Lo de los reflejitos ya lo están saturando. También hay mucho rollo de redes sociales, aplicaciones online y otras pijotadas. Tu guardala en marcadores, que alguna vez te ayudará.
altheo Profesor Plus
perdonad mi ignorancia, pero... de qué va ésta web?
Solo se dedica a enlazar a webs con degradaditos y reflejitos web2.0?
sleepingcat
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si se podrá descargar la web, como mínimo te puedes guardar pantallazos como referencia. El subconsciente al parking!!!
Gerardus
Uah, qué bueno. Gracias!
azul_formentera
Una pregunta quizás extraña, esta pagina se la descargar uno para poder verla sin conexión? osea, carga inmediata.
Me gusta por una parte, pero tiene otra parte negativa, la positiva, como herramienta de consulta, la negativa, el subconsciente en ocasiones es un copión :D