Animación con un spaghetti
9 seguidores
estoy agobiado de cojones, necesito hacer una animacion, que ponga comision con un spagueti, llegue un tenedor, y desde el extremo de la ultima N, enrolle la palabra... atencion a lo que he echo, con una lana en el suelo he escrito la palabra comisión, y la he enrollado en un tenedor, grabandolo con video desde arriba, me lo he llevado a flash y lo estoy trazando, para que la animacion sea de pelotas, pero no llevo muchos frames (unos 20), y ya lo tengo en 11 Kb de peso, y como mucho el banner muede pesar 17, así que esto que acabo de hacer no me vale una mierda, a alguien se le ocurre como coño aherlo?????? :(
jorfe
chuwi
Puño, para no decir nada, mejor no constestes.
Pues que quieres que te diga...
Es el único que ha respondido algo referente a tu pregunta.
Para hacer una animación de un espagueti que quede realista, tienes dos opciones, o filmas el espagueti con una camara de video y luego lo pasas a flash para que lo reproduzca en web o lo dibujas a mano como dijo Puño.
Como te dé por trazarlo te va a quedar una piltrafa llena de giros antinaturales.
chilelogela
1- diseño = solución de problemas.
2- puño es un condensador de flujo vaginal
chuwi
Puño, para no decir nada, mejor no constestes.
Vale vale, lo siento puño, esque estoy chinadisimo, mierda de viernes.
es una animación no es estatico, y tiene que crear lo mejor posible, así que lo voy a intentar resolver con mascaras (gracias por el consejo).
Hice esto para un freelance www.victimasdelceluloide.com así que voy a intentar aprovechar el movimiento del hilo para que parezca un puto spagueti, me cago en su puta madre en los tiempos y los briefings.
ADEMAS es un puto efecto que no aporta nada al concepto del banner.
bk
glorita
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
leñes, que es una línea que construye un texto, no un condensador de flujo en escorzo.
hala, eso me pasa por hablar. que os den.</blockquote>
</div>
sin acritud, pero es condensador de fluzo
<div class="post_image">http://www.motorpasion.com/archivos/images/condensador_de_fluzo-01.jpg</div> :D
Tu has visto mucho "7 vidas" eh? :D
raulleiva
ese es el problema de los banners... me parece una idea genial lo de trazar fotogramas reales, quedará con un toque mucho más exquisito que con una wacom... ;)
tendrías que hacerlo mucho más simple, y que todo el spaghetti sea un único fotograma y lo vaya mostrando una máscara de capa. Así podrás reducir Kb...
glorita
Puño
leñes, que es una línea que construye un texto, no un condensador de flujo en escorzo.
hala, eso me pasa por hablar. que os den.
sin acritud, pero es condensador de fluzo
http://www.motorpasion.com/archivos/images/condensador_de_fluzo-01.jpg :D
tutututt Profesor Plus
además solo lo dije para picarte ;)
pero estoy contigo.
tutututt Profesor Plus
Puño
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>ya salió el inventor ;)</blockquote>
</div>
es que creo que es mucho más fácil. total, para poner la lana en el suelo y hacerle una foto, bien puedes dibujarlo directamente con la wacom. leñes, que es una línea que construye un texto, no un condensador de flujo en escorzo.
No te mosquees joder, que llevas razón en lo de que somos muy cómodos a veces. Yo para mi mismo trato de dibujarme todo lo que puedo, mas que nada proque si te acostumbras a dibujar cada vez lo haces mas rápido y mejor. Pero en el curro no siempre hay tiempo. Para ti que tienes mucha soltura con el lapiz puede ser igual, pero a mi me lleva mucho tiempo, y no siempre lo tengo, además no me considero ilustrador, dibujo cuatro chorradas, pero no tengo una formación como ilustrador, pero estar en un sitio pequeño implica hacer mas cosas de las que deberías hacer, ahí está mi vínculo con la ilustración. Yo no se si calcar es la solución, yo siempre trato de dibujarlo incluso en el curro, y si no lo hago es por la presión que tenga.
mauri
Con todo mi respeto y sin acritud... que conste
Chuwi en menudos líos te metes!! entre esto y la pegatina... yo no sé hacerlo eso te lo digo ya, pero ojalá supiera para facilitaret el trabajo, eso sí mucho ánimo y paciencia
un saludo
puno Profesor Plus
antinoo
ya salió el inventor ;)
es que creo que es mucho más fácil. total, para poner la lana en el suelo y hacerle una foto, bien puedes dibujarlo directamente con la wacom. leñes, que es una línea que construye un texto, no un condensador de flujo en escorzo.
tutututt Profesor Plus
ya salió el inventor ;)
puno Profesor Plus
mosaver.
tiene que ser en dibujicos animados? pues no traces, inventa.