Lo he sacado a dos tintas en imprenta sobre papel offset normal.
En la tinta azul le metí textura de papel. Para mi gusto la metí demasiado oscura (las fotos están un pelín contrastadas para que no cante tanto)
Nomono acojonante el cartel....
Karramarro, ¿al final impreso en serigrafía? ¿Qué papel es ese que parece que tiene texturilla? Tiene una pinta bastante chula el acabado...
(kotetiko, he subido tu poster a imageshack, tu enlace parece que se hace un lío con los caracteres, por eso no se veía. Si no quieres que esté alojada allí, edita tu post y cárgatelo.)
Igual digo una pijada (propia de las horas), pero me gusta cómo habéis resuelto el tema de las cabezas, abajo con cuerpo, le dan más peso y enlazan muy bien con los datos del evento.
Pues no me parece una pijada. De hecho por tema de importania de los grupos, querían poner a Cápsula arriba y la composición se iba al carajo, así que me negué en redondo. Al final lo he arreglado poniendo el texto cápsula un poco más grande...
Igual digo una pijada (propia de las horas), pero me gusta cómo habéis resuelto el tema de las cabezas, abajo con cuerpo, le dan más peso y enlazan muy bien con los datos del evento.
free_1
vaya nivelazo que hay por aquí ;)
aesthetic therapie
Voy a ver si me da tiempo a probar algo parecido en un cartel a dos tintas y tirarlo en seri... ya colgaré por aquí los resultados...
karramarro
Lo he sacado a dos tintas en imprenta sobre papel offset normal.
En la tinta azul le metí textura de papel. Para mi gusto la metí demasiado oscura (las fotos están un pelín contrastadas para que no cante tanto)
aesthetic therapie
Nomono acojonante el cartel....
Karramarro, ¿al final impreso en serigrafía? ¿Qué papel es ese que parece que tiene texturilla? Tiene una pinta bastante chula el acabado...
karramarro
Calentitos!!!!

kotetiko
Gracias mil joshuatree!!!
nomono...BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
joshuatree
(kotetiko, he subido tu poster a imageshack, tu enlace parece que se hace un lío con los caracteres, por eso no se veía. Si no quieres que esté alojada allí, edita tu post y cárgatelo.)
Bisbis
Requetechanante!
blanca
ya ves
karramarro
Acojonante Nomono :)
danielsandesign
Peazo de castañazos! :D
Usuario desconocido
un cartelico para una fiesta que acabo de entregar
skeletor
mucho estilo Karramarro
karramarro
funcio
Pues no me parece una pijada. De hecho por tema de importania de los grupos, querían poner a Cápsula arriba y la composición se iba al carajo, así que me negué en redondo. Al final lo he arreglado poniendo el texto cápsula un poco más grande...
funcio
Y sobre el cartel de la forofada, lo de 'cuartos', 'morapio', 'chirene'... Es genial.
Alguien debería abrir un hilo sobre léxico.
funcio
Muy chulo, sí señores.
(Y apuntado en la agenda.)
Usuario desconocido
Muy muy guapo el cartelo Karramarro jauna!
Porelamordedios
Impresionante, Karra.
karramarro
Qué exitazo . Gracias!
A ver si queda bien impreso.
portishead
Chulísimo
pakolarrakoetxea
Muy wapo sí señor.
Abel Martínez
Menos mal que es una parida ;)
Usuario desconocido
¡Chulísimo Mr. Marro!
Park Arts
Esa "parida" se sale, Karramaro, muy bueno!
karramarro
Aprovechando que el concierto coincide el mismo día que un macroevento heavy, hemos hecho esta parida :D
http://www.myspace.com/capsulaorg
http://www.myspace.com/eurekahot3
karramarro
mateu_aguilella
otro más!

cutcopy
soy de granada :P aunque estuve la semana pasada por alli :(
aesthetic therapie
cutcopy
Gracias!
Si estás en Madrid puedes verlos impresos aquí, incluso llevarte alguno ;)
cutcopy
Ästhetik Therapie muy chulo el segundo :)