CorelDraw
6 seguidores
Hola, perdonarme si esto ya esta repetido pero es que es una preguntilla que me ronda la cabeza en este momento. Ya lei en un tema que estabais hablando de programas vectoriales, y ahora viene mi pregunta: ¿Cual es el mejor programa para hacer cosas de este tipo, el CorelDRAW, u otro programa que tenga muchas mas opciones que el corel y que sea mas intuitivo? Si vosotros preferis otro programa al corel para hacer ese tipo de cosas, si me podeis aconsejar y demas os lo agradeceria enormemente ...
Gracias ^^
P.D: Si no me habeis entendido decidmelo y os lo explico mejor xD
Usuario desconocido
SI trabajas para WEB Fireworks no tiene comparacion. Maneja los vectores como ninguno y ademas es muy compatible.
Si trabajas para impresos freehand o illustrator.
mehb
Pfff muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que lo habeis dejado todo clarito clarito como el agua. Da gusto leer en este foro y mas de donde yo vengo! ^^
Gracias de nuevo ...
Usuario desconocido
yo estoy y ratifico al amigo Jesus en todo absolutamente.
yo tambien soy coreliano desde la version 4...
aunque todos sabemos que lo importante se lleva dentro y que todo esto al fin y al cabo son herramientas, aun así yo tambien prefiero Corel.
ya verás mehb que elijas el programa que elijas te harás con el tema vectorial rapido, por que estos programas son muy sencillos y practicamente iguales
ilustrator, freehand, corel los tres son buenos.. pero siempre te tira uno mas que otro y al final terminas personalizandote con uno.
eplastiq
yo tambien soy de illustrator :D aunque hay gente que usa los 3.
yo empeze con illustrator porque el interface es parecido al photoshop que ya conocia y sabia como usar. pero por ejemplo illustrator no te permite paginas, freehand si. y tambien se dice que coreldraw! tiene el mejor editor de puntos del mercado asi que para tracear alguna cosa a mano, corel iria de puta madre.
ya sabes, a probarlos y decide! ;)
jesussuarez
of course. hablaba de los 2 peces gordos ;-) y yendome de un extremo al otro xa hacer ver la diferencia.....
pez
Illustrator !
jesussuarez
Aishhhh.... eterna discusión !!!
Mira, cada cual utiliza el programa con el que mas comodo se siente, con el que mejor trabaja, etc... Personalmente, utilizo Corel. Lo llevo utilizando hace años !!
En la imprenta donde trabajo todo lo hacemos con Corel.
Programas vectoriales ¿?¿?
Pues básicamente cortan el bacalaó Freehand y Corel.
Diferencias ¿?
Pues muchas..... A mi gusto Corel es + intuitivo (+ para tontos dirán algunos xDD) pero la facilidad de uso y la simplificación de tareas hacen ahorrar tiempo. Algo que se agradece mucho cuando estás trabajando !!!
Como ya te he dicho, utilizo Corel desde hace años.... Quizá mi opinión se ve influenciada en que soy un chico Corel no lo se..... lo que si que está claro, es que cada cual usa el que mejor le va. Eso depende de ti.
Ahora bien, si quieres más información sobre Corel, la mejor web al respecto es:
http://www.corelclub.org/
:D
Un abrazo