Hay un libro muy bueno, se llama Actionscript CookBook, escrito por Joey Lott de la editorial O'Reilly lo malo es que solo lo hay en inglés y no se si lo venderán en España. Aunque si lo encuentras por internet guárdatelo que es lo mejor que he visto hasta ahora.
Aunq es carilla es una peaso de librería con miles de cosas de importación y buen servicio al cliente (3 lebros de gastos de envío= 1 día o dos y el libro está en tu casa). a mi me encanta y la recomiendo vivamente.
Hay un libro muy bueno, se llama Actionscript CookBook, escrito por Joey Lott de la editorial O'Reilly lo malo es que solo lo hay en inglés y no se si lo venderán en España. Aunque si lo encuentras por internet guárdatelo que es lo mejor que he visto hasta ahora.
hardface
yo es que el ingles que tengo es un poco como de Huelva sabes.... :)
y me da miedo no enterarme de un pimiento, aunque el codigo es el codigo....
salu2
theom3ga
Ah pos si lo venden ya sabes, pilláoslo que está genial.
Podéis mirar el Índice del libro aquí.
jesusgollonet
TheOm3ga
si que lo venden.
en cocodrilo libros tienen todo de orreily.
Aunq es carilla es una peaso de librería con miles de cosas de importación y buen servicio al cliente (3 lebros de gastos de envío= 1 día o dos y el libro está en tu casa). a mi me encanta y la recomiendo vivamente.
theom3ga
hardface
...maestro Granatta...
[...]
hardface
estos creo que solo están en inglés, en español tienes:
"ActionScript para Flash MX 2004"
"Flash MX 2004: proyectos profesionales"
los 2 del maestro Granatta.
A mi me gustaron.
g
jimena
g
Que libros (actualmente en el mercado) son los mas completitos de as?
Essential Actionscript 2.0by Colin Moock
y
ActionScript for Flash MX: The Definitive Guide, Second Edition by Colin Moock
con diferencia :)