Inversiones
2 seguidores
Imagino que muchos de vosotros tenéis trabajo con regularidad así pues podréis extraer, más o menos, una media del dinero que suele invertir una empresa (clientes) en un proyecto vuestro.
En esa media aproximada no deben de estar incluido necesariamente vuestros honorarios.
Es decir, ¿Cuanto invierten de media vuestros clientes en el desarrollo de un proyecto vuestro para que vea la luz?
Saludos.
P.D.: Sed sicneros, je,je,je... es que desearía ver el gasto de inversión que derivan las empresas a proyectos de diseño.
rowlandkathy59
Mi esposo y yo siempre apartamos parte de nuestro salario para inversión. Porque todos necesitamos un airbag. Y un ingreso adicional (dinero) que funcionará para usted es una gran solución. Solo que hay un problema que no todo el mundo sabe cómo rentable y lo más importante dónde invertir. Para hacer esto, voy al sitio web de http://brokerschart.es/ , donde elijo un corredor para mí que funcionará para mí. Esta es una gran solución para aquellos que no saben nada sobre inversiones.
molusco
yo trabajo en una empresa, no por mi cuenta, pero lo que pagan la mayoria son 180 euros + iva por la creatividad y otros 180 + iva por alojamiento. O sea, una mierda. Hay algunas que pagan mas, pero pocas. Las que pagan más rondan los 700 euros a 1200 aprox.