vectorizar imagen jpg o tiff con Freehand.
15 seguidores
Hola a todos.
Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero que yo como a inexperto en Freehand no la se. Como se puede vectorizar una imagen jpg, tiff o lo que sea en Freehand?
Gracias.
Hola a todos.
Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero que yo como a inexperto en Freehand no la se. Como se puede vectorizar una imagen jpg, tiff o lo que sea en Freehand?
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
ME LO HAS SACADO DE LA PUNTA DE LOS DEDOS, CHIMAY! ;)
chimay
Silhouette es una aplicación bastante recomendable para este tipo de trabajos.
zesped
Cual es el mejor programa "under your point of view", para vectorizar?
1 Saludo
|Cool|
tortx
menos mal pensaba k era el unico al k le gustaba el corel
yo solo he probado el corel trace para vectorizar y va de lujo
muchas veces lo que hago es usar el filtro de cuarteado del photshop antes pa facilitar el trabajo
annaomline
[offtopic]
Wences......Snifff , que pena me ha dado "cortarme el pelo"
[/offtopic]
Usuario desconocido
[offtopic]
Ejem... Anna... ese avatar... ;)
[/offtopic]
annaomline
dan
¿Y al final q recomendais para que salga algo profesional, Ilustrator o Corel Draw?
Hasta el momento flash era mi soporte, pero como veo que aqui todo el mundo utiliza un programa secundario para los graficos, pues no se. ¿Cual tiene la semejanza más grande con flash?
Si lo que buscas es semejanza con flash en un programa de diseño vectorial entonces deberías pensar en Macromedia Freehand, que para eso viene incluído dentro de la propia suite MX .
Ah! y obviamente que el resultado final sea profesional no dependerá del programa que se utilice, depende del profesional que lo esté utilizando ;)
Saludos
dan
¿Y al final q recomendais para que salga algo profesional, Ilustrator o Corel Draw?
Hasta el momento flash era mi soporte, pero como veo que aqui todo el mundo utiliza un programa secundario para los graficos, pues no se. ¿Cual tiene la semejanza más grande con flash?
A la hora de realizar los graficos se emplea la tableta digitalizadora o es mejor escanear el dibujo a tinta para pasarlo al ordenador?
tutututt Profesor Plus
hey , Anna , gracias por el tutto , es una razón para pasarme al trace , ya que el streamline es lo peor.
kemie
dependiendo del tamaño de tu tiff, la calidad y numero de colores, la herramienta de trazado que viene incluida en el freehand, la que menciona sike, te puede funcionar bien, solo es cuestion de ajustar los paramteros.
sike
pero kon el freehand tb se rasteriza.. aunque casi nunca sale como quieres.. es la herramienta que tiene una barita mágica encima de un cuadrado o algo así.. está por abajo de la paleta de herramientas.
goo1980 afegeix-me al msn que jo no puk! ;)
annaomline
Hola!
Mi radar de corel ha detectado este post ;)
Tal vez os resulte interesante este tutorial , lo escribí a petición de los usuarios del Corelclub hace unos meses:
http://www.corelclub.org/vectorizacion_corel_trace.htm
Saludos y feliz vectorización,
txuma Plus
Antes usaba Streamline... pero desde que descubrí CorelTrace no quiero oir hablar de otro
(lease este post con tono de anuncio casposo de detergente) :P
rlozano
OK...entonces el Adobe Streamline me olvido de el...y el Corel Trace viene integrado en Corel Draw....bueno, no lo he utilizado nunca, pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas.... ;)
Gracias.
Usuario desconocido
El Corel Trace viene con el Corel Draw y la verdad es que funciona muy bien. El Adobe Streamline, aparte de estar olvidado por Adobe desde hace años, es bastante complicado de dar con lo que buscas.
rlozano
No he dicho nada...ya vi en la pagina de Adobe...bueno...pues a ver si lo consigo y trabajo un poquito con el. Es facil de utilizar?...su finalidad es quitar tiempo de trabajo al vectorizar imagenes...en verdad es tan útil???
rlozano
Una preguntra Nacho...estos 2 programas se compran por serparado de los demas o es una aplicacion interior del Corel o del Illustrator??????
Me suenan...pero nunca he "jugado" con ellos.
nachogil
Para trazar bitmaps en vectorial tienes Corel Trace y Adobe Streamline.
davo
pues a manopla y mucha paciencia...tienes que ir trazando contornos de cambios de color, pero no hay un botón que lo haga, porque el vectorizado de freehand es una basura y pocas veces me ha servido para algo.
Hay unos tutoriales muy buenos por ahí, si encuentro alguno lo posteo.