BANNER
4 seguidores
Buenas, necesito hacer un efecto para un banner.. supongo que será muy sencillito pero yo de programar para flas na de na.
El efecto esta en DVDGO es el banner de arriba en el que se van pasando imagenes y cuando pasas el raton lo detienes.
txuma Plus
la verdad que la pista para hacerlo hay que agradecérsela a ramstein, que fue el primero en apuntar en la dirección correcta :)
lute3d
joer, pos no era tan difícil como creíamos cuando nos encontramos con ello en le seminario!!!
voy a probar a ver si me sale :D
ketodico
guay... lo vi a probar.... ESE PEAZO PROFESOR DE FLAAAAASH¡¡¡¡¡¡
Gracias
txuma Plus
A ver, que casi se me olvida contestar con el lío de hoy:
1. El movimiento de la tira de imágenes: digamos que tienes que tener todas las imágenes duplicadas dos veces, para poder hacer el efecto continuo. Es decir, una tira como esta:
|1| |2| |3| |4| |1| |2| |3| |4|
Mueves esa tira hasta que el 'segundo' |1| esté en la posición inicial del primer |1|. En ese fotograma tienes que crear la acción que vuelva al principio, pero OJO, no al primer fotograma sino al segundo para que no haya sensación de 'salto'.
2. Parar la animación: Por encima de todo pon un botón transparente y le asignas una acción de stop al rollOver y un play al rollOut
Y voila....
Ya me dirás si te funciona
ketodico
txuma
donde está tu dúda, en cómo hacer que se pare o en cómo conseguir un carrusel 'infinito' con imágenes... ??
Mi duad son las dos :D pero principalmente hacer que se pare...porque lo otro creo que lo podria resolver pero si sabes como hacerlo pues guay... menos que tengo que pensar :D :D
GRACIAS a los dos
mystral
ese "banner" está realizado con javascript............. si haces un ver código, podrás ver la función javascript que une las imágenes.......
se mueven por medio de capas........
aunque también lo puedes hacer con flash ¿no sr. txuma? :)
txuma Plus
donde está tu dúda, en cómo hacer que se pare o en cómo conseguir un carrusel 'infinito' con imágenes... ??