Ops! Duda ética xD
14 seguidores
Buenas, sres de DMSTK:
Mi logo, que no es ni logo ni na, simplemente el nombre TheOm3ga, pues lo escribo siempre con la fuente "Danube" (Lo pueden ver en mi web)
Pos a todo esto, estaba yo con el frijan el otro dia y se me ocurrió voltear la "a" y quedó esto:
http://www.galaxys.net/~theom3ga/logo.gif
Pero ahora me fijo y digo "Jur, lo del circulito con un borde ya se ha usao, de hecho creo recordar que hay algún logo parecío al que ma salío a mi aquí", así que aquí les escribo para ver qué logos tienen eso del circulito con la esquinita, y a partir de esas conclusiones pos imaginarme otro logo o seguir con éste, que a mi me gusta :P xD
mystral
más bien denominada la generación puente: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".................. ;)
theom3ga
_jmrcs
bachillerato, selectividad, carrera de derecho o ingeniero de caminos, luego la 2ª carrera y luego ya tendras tiempo de diseñar.
jajaja ;)
jmrcs
joshuatree
Todo el tiempo, oye XDDD
Buffff, es q los lunes de lluvia a lo Blade Runner me provocan fallos de sinapsis... :P
ostias si, son lo peor :(
Por cierto, Omega 3, enhorabuena por tu trabajo, es muy bueno!
Pero de verdad, sigue con los estudios, ok? Es lo mas importante. Ya sabes, bachillerato, selectividad, carrera de derecho o ingeniero de caminos, luego la 2ª carrera y luego ya tendras tiempo de diseñar.
;)
joshuatree
_jmrcs
buaah, se te fue josh, se te fue xDDDD
;)
Todo el tiempo, oye XDDD
Buffff, es q los lunes de lluvia a lo Blade Runner me provocan fallos de sinapsis... :P
jmrcs
joshuatree
Y la 'gota' pues, no me suena a lagrima, sino a algo asi como 'gota de nectar' hmmm... Sera por eso del aceite con omega 3 y prensado en frio XDDD
buaah, se te fue josh, se te fue xDDDD
;)
joshuatree
Lo q hagas con tu logo queda de Puuuuta madre
Eso si, las tres aes me suenan al logo del pibe este www.logoed.co.uk
Aunque esa resolucion de logo es, en cierta forma, hmmm... Predecible, por llamarla asi...
Y la 'gota' pues, no me suena a lagrima, sino a algo asi como 'gota de nectar' hmmm... Sera por eso del aceite con omega 3 y prensado en frio XDDD
aloga
ayy .. Barrio Sésamo ... que tiempos cuando la televisón estaba en su sano juicio :D
kokito
Si yo pillara tu edad otra vez, buf, que peligro.
Felicidades, y sigue asi.
kkt.
mystral
¡que se puede decir!!, tiene un estilo muy limpio y organizadito.........
maravilloso trabajo ¿no? la verdad es que ya lo he dicho antes, no es lo mismo haber crecido con Barrio Sésamo que con la Mtv...........
Pero nosotros tenemos más experiencia........... jejeje (qué consuelo nos queda.......)
Enhorabuena y sigue así, seguro que todos estamos deseando aprender de gente tan joven.......... (por lo menos yo sí) :)
eskapista
yo con 16 años seguia jugando al Out Run con mi Amstrad...snif...como pasan los años...como llegan las nuevas generaciones...
aloga
Felicidades por tus 16 años! ;)
ramon_c
black
conozco a unos tipos que por un módico precio quitan de internet cracks como este chico... :)
Yo ya me he retirado del oficio, pero conozco gente de confianza... :P
uglydunk
TheOm3ga FELICIDADES!!! ahora ya no eres tan niño :P a ve que dice puño al respecto :)
black
Puño
está muy bien, pero... alguien se ha fijado en la edad del chaval?
que alguien le corte las manos! que le lobotomicen!! vuestros curros peligran si esto es la línea general de la nueva hornada...
si, yo me he dado cuenta, por eso le felicitaba! un puto jabato... conozco a unos tipos que por un módico precio quitan de internet cracks como este chico... :)
theom3ga
Jajajja muchas gracias por las opiniones, por cierto:
japi berdei tu mii japi berdei tu mii japi berdei japi berdei japi berdei tu miii (que hoy lunes 3 de mayo cumplo 16 años jejejeje)
blanca
bah, a mí, yo tengo 12...
ya en serio, estos niños....nos deparan una buena jubilación anticipada.
uglydunk
jajajaja blanca eso es lo que te dice a ti :) tiene 14 en cada pata.
www.uglydunk.tk
blanca
Puño
que alguien le corte las manos! que le lobotomicen!! vuestros curros peligran si esto es la línea general de la nueva hornada...
de qué te quejas, si tú tienes 14 :P
freedee
jajajaja... q cruel es usted profesor Elektro, va a hacer llorar a los discipulos de 2a mas debiles de mente con estos comentarios y no ganaremos para psicologos.
(a mi personalmente me parece una muy buena web, conozco a muchos diseñadores titulados q nunca serian capaces de hacer algo tan profesional)
ramon_c
Puño
La línea general de la nueva hornada es, por desgracia, ser clones de 2Advanced y otros papanatas similares. Hay excepciones, gracias a Dios... Si cuando eres joven no eres "original", cuándo coño lo vas a ser? ;)
puno Profesor Plus
black
TheOm3ga
xDDD
Bueno volviendo al tema:
<div class="post_image">http://www.galaxys.net/~theom3ga/logo2.gif</div>
Fium! A ver qué tal ahora.
Pues a mi me parece que llora... :) si esa es la idea que quieres dar pues es correcto! no hagas pruebas cambiado elementos y agrengando nuevos, busca que quieres expresar y a por la idea! :)
Me ha gustado mucho tu web! muy fina! le falta contenido pero está muy bien realizada! enhorabuena! ;)
aloga
Para mi me gusta sin el rabito debajo de la A ....
puno Profesor Plus
mmm... a mí me gusta. tú dirás. a ver qué opina la peña...
theom3ga
xDDD
Bueno volviendo al tema:
http://www.galaxys.net/~theom3ga/logo2.gif
Fium! A ver qué tal ahora.
puno Profesor Plus
tío, eres pura poesía. tienes alguna discapacidad? escribes muy rápido? vives en tu mundo?
me encanta tu estilo! un día te hago un post-recopilación.
independient_2
Buenas, sres de DMSTK:
Mi logo, que no es ni logo ni na,
eso se llama marca letra creo no si cambie por lo de las (a) pero esta muy bonito la marca letra pero me imagino k tendra otro nombrre eso esta en la clase de bidimencinal
puno Profesor Plus
y si le quitas, de las aes menores, la superior derecha y la inferior izquierda, quedando como resultado la A grande y oscura y la a radialmente opuesta, pequeña y tímida?