Por Favor a toda la gente que halla colaborado con anden00 en la exposición mande un mail de confirmación de envio a anden00@anden00.org para controlar lo recibicido.
chicos he mandado el email para que me mandeis la dirección, por cierto se han seleccionado todas las obras? por saber si la mia anda en el cupo :-p ahh otra cosa podrias postear la dire aqui asi la tenemos a mano y mas rapido si no importa.
se veran en pantalla?
o se van a imprimir??
se prepara para imprenta???
que tipo de impresion???? {plotter, digital, etc...}
valen tintas directas?????
hay q preparar un arte final, o no hace falta??????
anden00, no estoy seguro de ke recibieras mi imagen, si la necesitas para la expo dímelo...
podrías publicar los nombres de los artistas, y así sabríamos si tenemos ke enviarte algo o no...
Dado que no se han cumplido las bases del concurso y que la participación ha sido muy floja pero en general con una calidad alta, Anden00 y demás colectivos han decidido "premiar" de alguna manera a est@s artistas ( por su esfuerzo y tiempo en colaborar con una campaña de concienciación, para crear de algún modo un pensamiento que contribuya a generar un mundo mejor donde vivir) con la exhibición de todas las obras recibidas en la exposición que se inagurará el dia 19 de abril en la Escuela de Artes y Oficios de Granada a las 19:30 horas.
Tod@ artista que mandó obra en su dia ( ya sea dentro de las fechas o no ) por favor pongánse en contacto con anden00@anden00.org para facilitarles la dirección donde tendrán que enviar el cd con la obra a tamaño real y sus datos personales.
POR FAVOR ESTE PUNTO ES MUY URGENTE YA QUE DEBEN DE ESTAR AQUI ANTES DEL JUEVES 15 para poder prepararlas.
Dar la enhorabuena a l@s participantes y esperamos vuestra visita ;)
buuffff, te dije ke te mandaría algo para la expo, pero he estado de viaje 8 días y me olvidé por completo, llegué ayer-
no estoy del todo contento con el resultado, y no sé si a estas alturas entrará en plazo, pero te acabo de mandar una imagen por si acaso, ya ke tengo algo hecho...
asias! efectivamente, debería ser no escuches, ya está corrgido por si las flys... Y no son paneles publicitarios, son teteras... :P. Claro que son paneles! Si cuando yo decía...
Manu, la tipo es una conduit, gracioso que digas lo de la Trade, porque estoy emperrada con esa tipo y me cuesta no usarla... (es que la Trade es la Trade)
creo q lo de la tetera en 3dmax viene un poco por la rivalidad q tenian algunos d los fabricantes de soft/3D, en su momento no se quien saco primero la taza y los de max pusieron la tetera, como bien dice orange, como elemento predefinido, como para probar ajustes, luces y esas cosas...
salu2
pd; pues es una idea muy buena blanca, y en formato opi!! ;) {la tipo es una trade gothic??}
Po zí, debería ser "no escuches", pero el "conceto" y cómo está hecho (se supone que son paneles publicitarios, no?) me mola de cojones. Yo he hecho algo parecido para un magazine que pronto verá la luz (me mandaron un contrato por carta y todo pa que lo firmara y acordara que les dejaba exponerlo en la wé, estos americanos son la monda), pero con stormies en vez de con monitos :D De hecho mi avatar es uno de los tres stormies de esa pieza.
anden00
Manu revisa tu email es urgente por favor
Gonzalo Pérez
mindtsu
El mio también mandado STOP Llegará mañana STOP Espero que no haya retraso STOP :)
anden00
Ok Chicos ;)
Os avisaré via mail cuando tenga el cd de cada uno en las manos ;)
Pd- Correos en su linea d:e:m :S
Un Saludo
Gonzalo Pérez
manu_02mac
el mio ya salio de bcn!!, supongo q llegara hoy, o mañana...
salu2
dem Mod
bueno anden00, ya te he mandado el cd, me han asegurado ke te llega mañana. eso espero, porke me han cobrado 10 eurodólares, joder con correos...
ya me dirás si te llega-
anden00
Por Favor a toda la gente que halla colaborado con anden00 en la exposición mande un mail de confirmación de envio a anden00@anden00.org para controlar lo recibicido.
Un Saludo
Gonzalo Pérez
anden00
Netza ya te he contestado a tu mail
Un Saludo
Gonzalo Pérez
suc-1
chicos he mandado el email para que me mandeis la dirección, por cierto se han seleccionado todas las obras? por saber si la mia anda en el cupo :-p ahh otra cosa podrias postear la dire aqui asi la tenemos a mano y mas rapido si no importa.
un saludo.
anden00
Las imágenes se sacaran en digital, y las estamos pidiendo a todos en un formato aproximado de a3 ( por si has hecho otro tamaño ) y a 300 ppp en jpg.
En cuanto a la pregunta que me haces d.e.m si la hemos recibido y por supuesto que contamos con ella ;)
Un Saludo
Gonzalo Pérez
manu_02mac
una cosita!! ;)
se veran en pantalla?
o se van a imprimir??
se prepara para imprenta???
que tipo de impresion???? {plotter, digital, etc...}
valen tintas directas?????
hay q preparar un arte final, o no hace falta??????
{venga mas dudas, q aun estamos a tiempo}
?????????? :P
dem Mod
anden00, no estoy seguro de ke recibieras mi imagen, si la necesitas para la expo dímelo...
podrías publicar los nombres de los artistas, y así sabríamos si tenemos ke enviarte algo o no...
anden00
Cuando este todo organizado debidamente se hará un mini-site con las obras de l@s usuari@s Dmstkos (lunes 19).
Gonzalo Pérez
mindtsu
Hombre, pues l@s dmstk@s que hayamos participado podriamos poner un enlace y hacemos una mini exposición. :)
adri
Yo envié una pieza.
Donde puedo ver las piezas enviadas, y cuales son las seleccionadas para exposición ?
Saludos.
Usuario desconocido
Es cierto, había obras muy buenas. Enhorabuena
anden00
Hola de nuevo a tod@s:
Os comunico lo siguiente:
Dado que no se han cumplido las bases del concurso y que la participación ha sido muy floja pero en general con una calidad alta, Anden00 y demás colectivos han decidido "premiar" de alguna manera a est@s artistas ( por su esfuerzo y tiempo en colaborar con una campaña de concienciación, para crear de algún modo un pensamiento que contribuya a generar un mundo mejor donde vivir) con la exhibición de todas las obras recibidas en la exposición que se inagurará el dia 19 de abril en la Escuela de Artes y Oficios de Granada a las 19:30 horas.
Tod@ artista que mandó obra en su dia ( ya sea dentro de las fechas o no ) por favor pongánse en contacto con anden00@anden00.org para facilitarles la dirección donde tendrán que enviar el cd con la obra a tamaño real y sus datos personales.
POR FAVOR ESTE PUNTO ES MUY URGENTE YA QUE DEBEN DE ESTAR AQUI ANTES DEL JUEVES 15 para poder prepararlas.
Dar la enhorabuena a l@s participantes y esperamos vuestra visita ;)
Un Saludo
Gonzalo Pérez
mindtsu
Molan esas propuestas. Blanca, manu, Elektro....suerte!!!
Yo mandé algo y la verdad no se como me las arreglo pero siempre me pilla el toro. :D
zaologia
yo tambien mande al final, pero como a mas de uno por aqui, tampoco me convence nada de nada
en fin....
dem Mod
buuffff, te dije ke te mandaría algo para la expo, pero he estado de viaje 8 días y me olvidé por completo, llegué ayer-
no estoy del todo contento con el resultado, y no sé si a estas alturas entrará en plazo, pero te acabo de mandar una imagen por si acaso, ya ke tengo algo hecho...
mira el mail ;)
blanca
iconos de las muñecajas de Yoshitomo Nara! gracias majo!!! :)
manu_02mac
osea q no son toormix modelo yankee!! ;)
> ah vale!!, los soldados imperiales son los q llevan capita, q persiguen ewooks de aquellos q van en moto a toda hostia!!
>>descargate esto blanca!!, q fliparas con las "muñecajas" q hace un japo!!
iconos for osx
salu2
ramon_c
Po zí, toy un poco atontao. Cosa que tampoco es novedad... :P manu, los stormies son los stormtroopers, usease los soldados imperiales de Estar Guars.
blanca
oye, me estáis animando, asias!
Si es quela percepción de Elektro lleva hoy un día fino :P
orange
Pues a mi me mola la obra, con "errata" y todo ... y yo sí que he visto que ran carteles -> :P
blanca
asias! efectivamente, debería ser no escuches, ya está corrgido por si las flys... Y no son paneles publicitarios, son teteras... :P. Claro que son paneles! Si cuando yo decía...
Manu, la tipo es una conduit, gracioso que digas lo de la Trade, porque estoy emperrada con esa tipo y me cuesta no usarla... (es que la Trade es la Trade)
manu_02mac
Elektro
pero con stormies en vez de con monitos :D De hecho mi avatar es uno de los tres stormies de esa pieza.
y q son los stormies???? >suena a electrodomestico/superfashion!! :P
manu_02mac
creo q lo de la tetera en 3dmax viene un poco por la rivalidad q tenian algunos d los fabricantes de soft/3D, en su momento no se quien saco primero la taza y los de max pusieron la tetera, como bien dice orange, como elemento predefinido, como para probar ajustes, luces y esas cosas...
salu2
pd; pues es una idea muy buena blanca, y en formato opi!! ;) {la tipo es una trade gothic??}
ramon_c
Po zí, debería ser "no escuches", pero el "conceto" y cómo está hecho (se supone que son paneles publicitarios, no?) me mola de cojones. Yo he hecho algo parecido para un magazine que pronto verá la luz (me mandaron un contrato por carta y todo pa que lo firmara y acordara que les dejaba exponerlo en la wé, estos americanos son la monda), pero con stormies en vez de con monitos :D De hecho mi avatar es uno de los tres stormies de esa pieza.
blanca
jaja, yo también soy bastante unidimensional.
Enseño lo que hice pero vamos... puff, he cogido a los tres monitos y...
ha salido esto
(con error semántico incluido :D )
ramon_c
Eso, una tetera, que estoy hoy peleao con el idioma... :P