Recursos -- Muy buenos mapas
Cada x meses aparecemos alguno por aquí pidiendo mapas, aquí van un par de recursos bastante buenos:
http://www.nationalgeographic.com/xpeditions/atlas/
Mapas mundiales, de continentes y paises, limpios y elegantes, se puede elegir nivel de detalle y tiene la posibilidad de descargar en gif o pdf (el pdf está en formato vectorial con lo que se puede importar en freehand o ilustrator sin problemas).
http://plasma.nationalgeographic.com/mapmachine/
Mapas políticos y físicos, también a todos los niveles. No se pueden descargar pero permite mucho nivel de detalle y se puede usar para capturar la pantalla y dibujar sobre ellos. Atención a las opciones de abajo a la derecha que permiten aumentar el mapa o guardar las vistas q prefieras.
Hay hasta mapas históricos e incluso uno de la superficie de Marte.
Jimena
Acabo de flipar, si abres el PDF con el Illustrator hasta te separa los datos por capas con sus respectivos nombres.
[Jimena ModoBocas:ON]
faldis
Mu güeno_
eplastiq
mushas gracias ations ;)
turbakos
Fenomeno!!! Eres grande!!!
va de la muert
orange
Doy fé, muy bueno
joshuatree
Jimena
Acabo de flipar, si abres el PDF con el Illustrator hasta te separa los datos por capas con sus respectivos nombres.
[Jimena ModoBocas:ON]
:shock: pardiez!
txuma Plus
Canastos, y yo me había perdido esto !!!!
Gracias, Jimenita !!
belen_c
si es que esta chica vale su peso en oro...
bueno, algo más, que está flaquita :D
pepevi
Juer... Buen enlace...
Y... me he quedado bastante flipado con tu cv jimena, siempre me pregunté quién hizo el callejero de paginas amarillas xDD Ta goay.
Una pregunta, se puede enlazar directamente a él desde otras páginas? Se puede capturar un mapa poniendo un link?
saludos.
eendar
muchas gracias linda, que bien que viene esto :)
pepevi
He visto el resto de tu gué. Tienes novio???
xDDDDDD
Un 10.
joshuatree
pepevi
He visto el resto de tu gué. Tienes novio???
xDDDDDD
Un 10.
Uhhhhhhhhh
Ahora correra sangre :P
Hipster
TENIA QUE PASAR!!!!! :evil:
otra vez se han dejado de lado a mis Islas Canarias en el mapa de España.... :(
pepevi
Lo lleva gente americana hipster, suerte que han sabido dónde está españa.....
Jimena
pepevi
Juer... Buen enlace...
Y... me he quedado bastante flipado con tu cv jimena, siempre me pregunté quién hizo el callejero de paginas amarillas xDD Ta goay.
Una pregunta, se puede enlazar directamente a él desde otras páginas? Se puede capturar un mapa poniendo un link?
saludos.
Ey, ey, veo que no has leído del todo lo que pone al lado de ese proyecto, ya quisiera yo haber programado ese callejero.
:D
La programación es de visual gis, el diseño es de TPI, mi compi de curro y yo hicimos la integración entre ambas cosas y programación adicional (vamos, todo aquello que se les ocurrió a los de marketing que querían que hiciese el mapita).
:P
No se puede capturar el mapa poniendo el link, lo que sí puedes hacer es poner un link y que se te abra el mapa que necesitas directamente en otra ventana. Claro que la putada es que el mapa va dentro de la web del callejero.
:D
Y sí, tengo novio ;)
pepevi
Si lo único que me echa para atrás es el pedazo de BANNER que ponen ahora de una alarma o no se qué xD