5DMS (diseño multimedia)
8 seguidores
Parece que vuelve la comunidad del anillo :P
Manuel de la Higuera
Xavi Beumala
Felipe Alonso
Joseba Alonso
Se esta gestando este proyecto que parece realmente interesante, viene de la mano de varios habituales que ya han trotado bastante estos temas y realmente tiene una pinta estupenda.
De momento empieza con 3 listas y quizas, al menos para mi, una de las cosas mas interesantes es que ademas de tratar temas flasheros, AS a nivel alto y principiante han tenido la feliz idea de dedicar una lista al diseño multimedia a la que han llamado FLARE.
Pues eso, imprescindible para los currantes del sector.
txuma Plus
Tiene una pinta excelente. Esperemos que vaya creciendo y se apunte mucha gente... ;)
manu_02mac
es una iniciativa interesante!!, me apuntare haber q tal?? ;)
salu2
Jimena
Anda! lo recibí por la lista hace unos dias pero se me pasó visitar la web.
La de Flare tiene muy buena pinta, pero no sé si apuntarme porque ya recibo muchos correos y acabo no mirando la mitad.
¿Alguno se ha apuntado y puede decirme si merece la pena?
Una China en mi Zapato
Hola Jimena,
la lista se acaba de abrir y la gente se esta empezando a apuntar, yo lo de las listas lo trasteo con lo de normas de correo y voy guardando cada cosa en su carpeta, asi es menos lio.
Interesante va a estar un rato, eso seguro, la gente que lo lleva es muy buena y sobre todo es seria... no se si conoces ASnativos pero va muy bien.
Yo desde luego le doy una oportunidad al tema :D
pd: aunque lo parezca no llevo comision :P
FandLonso
Gracias Pedro, gracias, recuerdame que te envié el jamón...
Efectivamente, excepto ASN, las otras dos listas acaban de comenzar, y ahora mismo nos enviamos correos de saludo y algún tema recurrente pero no por eso sin interes, es como cuando vas nuevo a la escuela o a un trabajo, solo te sale hablar de los temas comunes (tiempo, futbol, lo último en sotware). En ese punto estamos ahora, pero realmente es el primer día que hay correo en flare y beginner
Las temáticas están claras, pero en el caso de la lista flare, será el tiempo y los usuarios los que la iran definiendo con más exactitud.
Todavía estamos trabajando en el sistema y no será hasta mediados de febrero cuando tengamos el sistema funcionando, aunque no al 100%.
Una de las cosas que sí estan contempladas en ASN y que hemos de implementar en las dos listas restantes (y posiblemente una cuarta), es el "digest".
Gracias por el recibimiento.
Esperemos que este proyecto salga adelante. Ganas y motivación no nos faltan
pedro_fm
¿tal vez 5dms sea la explicacion a toda la mierda que has ido soltando de FM y de mi por ahi durante todo este tiempo, y todas las demas zancadillas?... espero que al menos merezca la pena para los demas, pero macho, que poca elegancia...
Usuario desconocido
Caaaaaaaaalma, por favor...
FandLonso
¿de que estás hablando?
No entiendo debido a que llega esa contestación Pedro.
¿No se supone que estamos en proceso de pacificación?, pues no entiendo nada.
Creo que estás metiendo el cuezo hasta el fondo, no sé que es lo que crees que te he hecho para que tengas esta respuesta.
Enviame un correo me lo cuentas. De verdad que no entiendo nada
esegese
Wences, resulta gracioso verte pidiendo calma con el helicóptero cargao hasta las aspas. jejej
Es una bromica, claro.
Pedro, me consta (y tengo info de primera mano) que no hay acritud ninguna en cualquier acción de felipe o de 5DMS con respecto a ti o FM, no saquemos las cosas de tiesto.
Usuario desconocido
Esegese, a ver si vamos a tener 'daños colaterales'... jejejejejeje.
Jimena
Una China en mi Zapato
la lista se acaba de abrir y la gente se esta empezando a apuntar, yo lo de las listas lo trasteo con lo de normas de correo y voy guardando cada cosa en su carpeta, asi es menos lio.
No, si yo tambien lo hago, lo que pasa es que por temporadas acumulo una cantidad de mensajes sin leer en esas carpetas impresionante
:D
Una China en mi Zapato
Interesante va a estar un rato, eso seguro, la gente que lo lleva es muy buena y sobre todo es seria... no se si conoces ASnativos pero va muy bien.
De esa precisamente acumulo mensajes como una campeona, mmmm yo creo que Joseba es una versión del mismo bot que aquí se llama Orange.
:P
Pero es cierto que funciona genial y más de una duda he resuelto leyendo los mails del resto
Una China en mi Zapato
Yo desde luego le doy una oportunidad al tema :D
Pues alla vamos! oeeeeeeeeeeeee
pedro_fm
algernon
¿de que estás hablando?
No entiendo debido a que llega esa contestación Pedro.
¿No se supone que estamos en proceso de pacificación?, pues no entiendo nada.
Creo que estás metiendo el cuezo hasta el fondo, no sé que es lo que crees que te he hecho para que tengas esta respuesta.
Enviame un correo me lo cuentas. De verdad que no entiendo nada
El que estemos en proceso de pacificación no tiene porque servir para que no exprese lo que pienso de tus estrategias y ponga los puntos sobre las ies. No te escribo un mail, entre otras cosas, porque el ultimo que te envié aun no me lo has contestado... aunque me consta que lo has leido y actuado en consecuencia de lo que en el ponía.
De todas maneras es curioso ver lo suave que actuas cuando llevas URLs en la firma de tus mensajes. Esperemos que siga asi para siempre. Sin ir mas lejos, en dmstk hay un monton de gente con e-zines y webs de temática similar, y todos se llevan bien, colaboran, participan... Es una señal de inteligencia que creo que nosotros debemos de practicar, asi que me remito a lo que te comenté por mail. No más ataques, y menos en "modo estrategia" para conseguir vete a saber que cosas.
P.S: el resto del equipo de 5mds merece todos mis respetos, en especial Joseba Alonso, un buen tío y que encima sabe lo que no está escrito sobre AS. Espero que me demuestres que tu tambien eres respetable por esas 2 virtudes tambien (conocimientos y bondad)
FandLonso
Jimena
Pues alla vamos! oeeeeeeeeeeeee
Pues bienvenida entonces, Jimena
joshuatree
No tengo porque meterme en donde no me llaman, pero claro, tampoco me voy a callar, si no, no seria yo.
Ey, basta ya, gente. Las cosas se arreglan hablando, por mail, por telefono, a ostias, o todo a la vez, pero esto a mi y a mucho otros (pienso, creo, me parece) no nos interesa.
Si?
Quedemonos con q hay una nueva accion en la wé q merece una visita, o dos ;)
Una China en mi Zapato
joshuatree:
<fieldset>Quedemonos con q hay una nueva accion en la wé q merece una visita, o dos </fieldset>
Ahi le has dao! :D
Venga coñe! a disfrutar de un proyecto interesante y dejemonos de historias!
voooolare :)
pd: Felipe, siento que mi post de algun problema a ti o al resto de 5DMS :(
txuma Plus
joshuatree
No tengo porque meterme en donde no me llaman, pero claro, tampoco me voy a callar, si no, no seria yo.
Ey, basta ya, gente. Las cosas se arreglan hablando, por mail, por telefono, a ostias, o todo a la vez, pero esto a mi y a mucho otros (pienso, creo, me parece) no nos interesa.
Si?
Quedemonos con q hay una nueva accion en la wé q merece una visita, o dos ;)
Amen....
ya estoy corriendo a apuntarme, que la inciativa me parece cojonuda ;)
FandLonso
Será un placer recibiros y aprender todos juntos