En busca del tutorial perdido
6 seguidores
poz eso!!, q estoy buscando algun tutorial/ayuda en >pdf< de INDESIGN 2.0, preferiblemente en CRISTIANO!! y todo lo q encuentro esta en ingles, y mi programita tambien!!
se AGREDECE de antemano cualquier ayuda al respecto!!
salu2 a todos!! ;)
alexcris
Hola, Manu!
Tengo por aqui la guia de usuario de Indesign 2.0. Viene bastante completita (son mas de 500 pag...) Quiza pueda servirte. Si quieres te la mando en un mail
un saludo
misheto
Puedes mandarla a mi tb porfa?
manu_02mac
pues me haces un favor enorme alexcris!! ;)
*estoy intentando "trasportar" mis conocimientos de quark, al programita de adobe y con el ingles me llevo fatal!!
graciasss!!
alexcris
Pues ahi va, chicos!
Hacer hueco que, zipeado, pesa un poco mas de 4MB
manu_02mac
es un pdf???, o un html??? ;)
*si lo prefieres, cuelgalo y lo descargamos de donde nos digas!!
y gracias de nuevo!!
ManuRobles
<fieldset>*estoy intentando "trasportar" mis conocimientos de quark, al programita de adobe y con el ingles me llevo fatal!! </fieldset>
A lo mejor alguien me mate por decir esto, pero lo mejor que puedes hacer es no intentar comparar Quark con ID. Sinceramente, para mi gusto, Quark se queda pequeño para aquel que quiera hacer algo un poco más complicado. Quark es ideal para maquetar periodicos y cosas asi. Con InDesign uno puede ser mas creativo (bastante mas). Si tienes alguna duda puedes preguntar. Hace un tiempo también hice el salto de Quark a ID.
alexcris
Perdona, Manu, pero estoy teniendo problemas con mi correo. En cuanto los solucione, te mando la guia. Por cierto, es un pdf.
Y a ti tambien, Misheto, que no me he olvidado ;)
un saludo
misheto
Muchas gracias ;-) Ya me estoy bajando la primera parte...
alexcris
Ya esta mandado todo. Si hay algun problema, comentarmelo y reenvio lo que haga falta, vale?
un saludete
manu_02mac
mensajes recibidos, paso a fase de descompresion!! ;)
muchas gracias alexcris!!
salu2
alexcris
ha sido un placer :)
Miguelz
Pasamelo a mi tb alexcris por favor, si quereis lo cuelgo zipeado luego
alexcris
ya lo tienes ahi, Miguelz
un saludo
manu_02mac
oye alex, esta muy bien!!, me esta ayudando a descubrir muchas cositas q me costaba encontrar... {como mi programa esta en ingles, no hay quien lo entienda} ;)
alexcris
esta completo el tutorial, verdad? Yo tb. estoy pasando de Quark a Indesign, y me esta resultando tb. muy util.
Me alegro de que te sirva :)
Usuario desconocido
Hola Alex...
Sería demasiado pedirte que también me lo enviaras a mí?... Te quedaría muy agradecido...
Este es mi correo: micromaker@tiscali.es
Saludos! ;)
Micromaker
joshuatree
Alex: A mi tb me viene de PM: Porfa, ponlo en un link y lo bajamos de alli.
Si no puedes/no quieres, enviamelo a mi mail de aqui.
GRACIAS X MILES! :D