KETODICO chapas
8 seguidores
Bueno ya tengo en casita la primera hornada de Ketodico-chapas :D estas primeras sencillitas con mi avatar pero ya preparo la segunda, la tercera, la cuarta.... :D se le coge vicio a esto de las chapas.
Una imagen vale más que mil palabras
http://www.ketodicoshirts.com/domestika/ketodico_chapas.jpg
eplastiq
como molan :D
son geniales. a ver si haces un kit de 4 o 5 modelos y los sacas barato ;)
ketodico
Cuando tenga más modelos puedeeee..... que los ponga a la venta pero puedeeeeeeeeeee..... este modelo es pa regalar o para cambiar chapas con otra gente...
asinque si quieres una.... mandame un mail.
karramarro
Son muy chulas, :)
Yo justo ahora estoy gestionando la compra de una máquina de chapas, jejejeje.
orange
Pues traete algunas para repartir a la próxima KDD
:D
karramarro
Si llega a tiempo (ejem, están pujando por ella unos amigos alemanes) preparo unas chapas de DMSTK para la reunión bilbaina :)
txuma Plus
una maquina para hacer chapas.... una maquina para hacer chapas.... joder eso me suena de algo. ¿quién tenía una, que no me acuerdo? ;)
Ketodico, me molan un huevo. Reservame una, plis !!!
karramarro
quien tiene una? le voy a coser a preguntas :)
orange
Pues la madre de mi novia tiene una cogiendo polvo en el garage ... pero todavía no he podido poner mis garras sobre ella
Cuando lo consiga ya os contaré
pd: por cierto karra, muy txulas tu txapeltxapas ... el cabrón de Wences no me las dió hasta este jueves !!! -> :P
txuma Plus
Cierto, Karra, muy buenas chapas !!! Ya lucen en la solapa de la cazadora haciendo compañia a las ratitas de antinoo... ;)
Orange, si en casa no tienes sitio para la máquina aquí en mi salita hay un hueco que creo que le viene justo (jejeje)
karramarro
ME alegro de os hayan llegado!
tengo un monton de nuevos diseños en mente :)
Hipster
dos simples preguntas...
¿donde las haceis?
¿y a que precio?
:)
curiosidad... hace tiempo que quiero hacerme unas
muy buenas las chapas ketodico!
karramarro
http://www.fancy-pop.net
el precio depende de la cantidad
ketodico
En Fancy-pop.net el precio depende de la cantidad pero si haces 50 de 25mm te cuestan 37.50? pero si haces 100 te sale por 36.00? asinque logicamente yo pedi 100 :D....
Reservadas las chapas para todos... en la proxima KDD reparto a tutiplen :D
karramarro
y si te juntas con más gente y llegas a 300, te salen a menos de 30 centimos :)
ramón_c
karramarro
Son muy chulas, :)
Yo justo ahora estoy gestionando la compra de una máquina de chapas, jejejeje.
Y x cuánto? Hace tiempo ya salió el tema en Conversaciones Generales y alguien me dijo que había visto una por 150 euros... Muy barato me parece a mí, pero vete a saber...
karramarro
Pues en ebay alemania habia alguna por 100 euros (puja) y esta estaba a 150 euros pero con 500 chapas para hacer... ya te diré por cuanto me la consiguen :) (si la pillan claro)
Gatto
Oye Ketodico están mu wapas. Lo mismo te digo: Traete algunas a la próxima KDD.
JA ja ja El otro dia me puse la sudadera que llevé a la ultima KDD y derrepente veo la chapita de Antinoo. JA JA JA Ni me acordaba de como me la puse.. que pedo llevaría.
ketodico
Muchas gracias :D... tengo chapas pa todos... estamos en rebajas
Antes 0? ahora 0?...... ya estoy preparando la segunda juas juas... VICIO VICIO
ketodico
Tendriamso que organizar una KDD para cambiar chapas... como cuando eramos pequeños que cambiabamos cromos... Sile, nole, nole, sile, sile, sile, sile, sile..... :D
karramarro
juas, confirmado, tengo máquina de chapas más 500 chapas sin hacer por 145 euros :D
Usuario desconocido
Se avecina próxima invasión txapística vudumedia... :D
karramarro
para tio chapas yo! ;)
ramón_c
karramarro
juas, confirmado, tengo máquina de chapas más 500 chapas sin hacer por 145 euros :D
Qué mamonaso :P Y estos chollos sólo se pueden conseguir por eBay?
karramarro
pues yo no encontré nada... por eso lo miré en la alemana