eplastiq online
bien. necesitaba hacer esto hoy. colgar mi web. hacia mucho que tenia una splash y nada de contenidos, solo una antigua version en otro dominio. mi parte de creatividad, inspiracion, llamadlo como querais esta por los suelos, pero dentro de lo que cabe estoy contento con la web aunque le falte aun algunas partes. espero que reactivando mi parte profesional pueda ayudarme a reactivar mi vida personal que he pasado un año bastante pessimo.
bien. aqui esta.
www.eplastiq.net/eplastiq.html
tambien podeis hechar un vistazo a www.eplastiq.net donde de momento hay un pequeño grafico hasta que tenga acabada la otra.
me gustaria que me explicarais que os parece la parte de navegacion que es la que mas me preocupa ya que hay colegas que me dicen que parece que esconda mis trabajos, que no se entiende bien, etc... la verdad es que en este aspecto he intentado que el usuario investigue un poco, que se sienta curioso ante que habra detras.
basta de rollo :D
txuma Plus
Marc, ya sabes que aquí hay mucho purista..... y no funciona en Firebird ;)
A mi personalmente me gusta. Creo que no es tan rebuscado como dicen tus amigos. Instintivamente llevar el cursor hacia la zona negar y ya ves aparecer los enlaces. Sinceramente, me ha gustado. Enhorabuena !!!
ramón_c
Nada macho, no hagas caso a tus colegas, la navegación no tiene misterio a no ser que seas alguien que navega por primera vez, y ni aún así. A mí me parece cojunuda, la combinación blanco y negro siempre funciona estupendamente, me gusta cómo está maquetada y cómo se navega :) Y la splash mola musho, esa tipo... Amor a primera vista :D
i13
Saludos eplastiq,
En primer lugar, darte mi enhorabuena, me parece un sitio bastante sobrio e intuitivo. En segundo, dar mi opinión con referencia a la navegabilidad del sitio, yo creo que la misma lectura se puede tener, de alguien que esconde trabajos, (que de ser así, no harías un portafolio), se podría pensar también en un mago y en su juego de cartas. En este caso, tú y tus cartas, mostrándolas de una forma, peculiar pero mostrándolas en definitiva. Por otra parte, y como observación, creo que deberías buscar algo con ornamentación para la cabecera, no se si unas letras, un titulo o una frase, algo que haga balanza con lo que muestras en la parte inferior.
Por último, un apoyo y fuerza, a seguir adelante.
PD: Siempre hay que escuchar los comentarios y criticas de los que tienes a tu alrededor y crecer con ellos. No obstante, el que va a estar siempre contigo vas a ser tu, escúchate también e intenta hacerte caso. :)
eplastiq
gracias gracias :D en la splash habra el logo de eplastiq, el tema de firebird ya lo sabia.. pero es que ahora mismo paso un poco, total necesitaba YA algo online con cara y ojos..
i13, ya pensaba en poner alguna otra decoracion en la web. pero aun estoy pensando como hacerlo.
elektro, la tipo es modificada un poco, es de virus fonts, es gonita eh? :D
danivx
Weno, weno.. Como te comenté Marc, la web tiene muy buena paleta de colores, Negro-Blanco, nunca falla y la navegación, no chuta en Mozilla, pero ta original..
Lo único que hecho en menos es tu logotipo por algun lao del layout. Tambien podias probar a cambiar las fuentes de tamaño o utilizar pixel font, aunque tal cual está ahora tampoco está mal.. Pos eso chiquillo que enhorabuena :) y muchos animos.. ;)
Usuario desconocido
A mi m gusta , muy clara , muy facil de navegar , muy cómoda , muy rápida ... te puedes mover por ella sin dar muchas vueltas facilmente.
Si la decoras , mejor no le metas mucha filigrana , igual tu logo y tu dirección o tu especialidad , yo no la recargaba mucho eh.
Lo que si haría sería linkar los trabajos al menos los de web al site en cuestion si es que está online , aunque supongo que será que aun no has tenido tiempo de hacerlo.
Otra cosa... que idioma utilizas? tienes print ... identitat ... personal... web... explicalo para los que no estamos en la onda : )
Sigue con ello , va muy bien.
eplastiq
danivx, si. tendre en cuenta lo de las tipos. igual incluso pongo una smallfont.
antinooo, pues el tema del idioma es en catalan pero como tengo que acabar la parte de print, tengo que cambiar el idioma, posiblemente le pondre "paper" (papel) pero como tengo solo un par de cosas hechas tampoco me urge, y la parte de personal pondre alguna cosilla que tengo por ahi en plan curioso, pero tampoco me urge. esta semana la acabare ;)
gracias por los comentarios chicos
Miguelz
No rula en mozilla...
eplastiq
lo se lo se
patzuo
lo dicho...
paleta de colores = ok
navegación = ok
mmm, hecho de menos algún zoom para ver tus trabajos...para verlos mejor :)