Revista Experimenta
4 seguidores
Este es mi primer post, asi que aprovecho para saludar a todos los "domestikos". ¿Sabeis alguno donde puedo encontrar numeros atrasados de la revista Experimenta, en Madrid?
Saludos
Este es mi primer post, asi que aprovecho para saludar a todos los "domestikos". ¿Sabeis alguno donde puedo encontrar numeros atrasados de la revista Experimenta, en Madrid?
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
oZ estudi
Wenas.
Yo estoy subscrito. Si posees una revista, en las últimas páginas podrás encontrar la info necesaría para pedir números atrados.
O bien llama directamente a la revista y haz la petición.
Saludos.
JorgeLens
Hola! Antes de nada, ¡bienvenido!
Aunque mis galones en el foro son escasos y mi saludo apenas se oirá a unos metros... en fin, en todo caso, siéntate cómodo, ponte las zapatillas y a disfrutar: estás en tu casa y con muy buena gente; eso te lo aseguro.
Sobre lo de Experimenta, creo -aunque no estoy seguro segurísimo- que vi números atrasados en el rastro, en la zona de abajo de todo (no soy de madrid y no recuerdo el nombre de esa plaza). Si bajas por "Mira el río baja" o por alguna paralela, al llegar abajo de todo hay puestos de libros y de revistas antiguas. Mira en todos pero donde creo que vi "Experimenta" es en un puesto que hay en la zona de la derecha de todo, casi en la acera que te lleva a Puerta de Toledo... en fin, suerte con la búsqueda. En cualquier caso es una buena excusa para darse una vuelta por el rastro.
Saludos
saludos y bie
JorgeLens
... iba a poner saludos y bienvenido de nuevo pero me lie. Pos eso...
ivanblanco
Muxas gracias a los dos por contestarme tan rapido. Me dare una vuelta por el rastro a ver que tienen...la verdad que es una buena excusa, jeje, si no llamare a la revista.
Saludos.
none
me podriais facilitar algo de informacion de la revista? Es que en mallorca no he encontrado ningun lugar donde adquirirla.
Gracias por adelantado
JorgeLens
La revista toca un poco de todo lo relacionado con la comunicación visual, la creación y la producción artística. Según el número podrás encontrar cosas de fotografía, diseño gráfico, diseño web, vídeo, cine, instalaciones, interiorismo, arquitectura, diseño industrial... en fin, todo lo relacionado con las últimas tendencias en creación en general. Por cierto, si estás en Mallorca me imagino que en el corte inglés la tienes; al menos en el de mi ciudad sí está.
Te aconsejo este post de hace unos meses sobre revistas de este tipo o similares:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=14323&highlight=revistas
boas festas
ccn