Perspectiva en flash
2 seguidores
Alguien me puede decir como hago una perspectiva en flash de un grupo? Lo unico que consigo es sesgar... :(
Se nota que ando un poco pez no??
Alguien me puede decir como hago una perspectiva en flash de un grupo? Lo unico que consigo es sesgar... :(
Se nota que ando un poco pez no??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
a lo mejor te sera mas facil hacerlo con FreeHand (utilizando la perpectiva q tiene) o lo q suelas utilizar, y luego exportarlo (mediante el mismo portapapeles) y separarlo en objetos dentro de un mismo MC, una vez en flash...
*yo suelo hacerlo asi y me va bien... no me habituo a realizar segun q cosas en flash, teniendo otros programas mas habiles para segun q cosas, ;)
salu2
zaologia
te cuento, es para mi portafolio. Es una pared en movimiento, entonces no puedo traerme ya el grupo en perspectiva, ya que esta ira cambiando en cada fotograma
manu_02mac
pero puedes hacer los fotogramas claves, y una vez exportado hacer las transiciones en flash, es como si animaras frame a frame... luego las transiciones; tienes q probar si con la interpolacion a forma o la normal, cual te funcionaria mejor... no se!!, tan solo es una idea, lo otro q se me ocurre es q te exportes la rejilla y la bloquees en una capa aparte... ;)
*y la verdad es q en programitas 3D, no controlo mucho... me imagino q los hay q esportan bien a flash, incluso en vectores...
zaologia
ok, intentare algo de eso. La verdad es que yo de 3d controlo pokito.
Gracias Manu ya te contare que tal ;)