Sublimacion
Hola! Quería saber si alguien podia ayudarme. Estoy haciendo sublimación en prendas textiles y al imprimir la imagén, el color negro me sale café. Y estoy utilizando los CYMK, tengo una Impresora epson, alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias !!
jordan_514156
Hola
Según entiendo cuando usted imprime en su impresora Epson el color negro le sale café, si es así lo más probable es que se le haya tapado el color negro, la solución seria mandar una limpieza de cabezal.
Espero haber podido ayudarle
Atentamente
Jordan. S - Encargado del área de sublimación
info_005057
Hola. Generalmente sucede por alguna de estas tres cosas.
1) La tinta no es de buena calidad.
2) Le estas dando demasiada temperatura o tiempo y por lo tanto la tinta se quema. Te recomiendo que sublimes en las telas en 200° 45 segundos aunque por supuesto esto puede variar dependiendo de la estampadora y la tela.
3) No estas utilizando un perfil de color. Si los dos anteriores estan bien entonces me inclinaria por este punto. En resumidadas palabras el perfil de color es un archivo que vas a instalar en tu computadora y lo vas a utilizar cada vez que quieras imprimir un diseño y este se va a encargar de que los colores que vez en la pantalla sea lo mas parecido a lo que sale en la impresion.
Googlea por el perfil de color de colormake o de sublishop y probalos. Con eso se deberia solucionar.
Por otro lado podes darte una vuelta por https://sublimaconexito.com para obtener mas tips de sublimacion.
Espero haberte ayudado.
Saludos!