PROCESSBLACK - 01
10 seguidores
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
PROCESSBLACK 01 - online
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
El número 1 del ezine mensual ya está online entra y disfruta de sus contenidos:
- Antonio Fernandez Coca - Ilustración
- Leila Méndez - Fotografía
- Iker Ayestarán - Ilustración
- Mikel Casal - Ilustración
- Partido Interior - Música
La web tiene nueva estructura. A la izquierda los post diarios, a la derecha el magazine y junto al logo, un desplegable con el menú de este número.
www.processblack.com
Un Saludo.
Miguel.
* y para los domestikos, se aceptan todo tipo de críticas que ayuden a mejorar el site o levantar el ánimo del creador :) GRACIAS!!!
piglesias Plus
Lo poquito que he visto, me ha gustado mucho. Tiene muy buena pinta
¡Enhorabuena!
Ahora, a aguantar el ritmo de publicar periódicamente.
¡Mucha suerte! :D:D:D:D:D:D
txuma Plus
Felicidades, BLack !!!!!! Me ha gustado mucho este número 1. Ya estoy apuntado al newsletter.
Cuénta conmigo para lo que necesites.
:D
blanca
ey! muy bien! ¿pero que pasa hoy? :D
eplastiq
mola mucho :D
pero me salen los scrolls horizontales en los iframes. por poco. quizas 3 o 4 pixeles.... si quieres un screenshot dimelo ;)
black
vaya! en que explorer?
y gracias a todos por vuestros comentarios :)
eplastiq
explorer 6, pero como tengo un theme puesto seguramente tendre las barras de scroll un poco mas anchas, y al ser mas ancha la vertical, se come espacio y sale la horizontal.... posiblemente sea culpa mia :D pero eso no descarta que otra gente le pueda pasar lo mismo supongo.. :S
black
concho! y eso se puede arreglar? porque las medidas de las imágenes van fijas... y eso normal entonces que salgan barras laterales... :S
alguien sabe como?
eplastiq
pues ni idea :D lo siento hahaha, pero ya te digo, supongo que mi caso es muy minoritario, pero lo explico.
Erredé
Me gusta, espero que progrese y todo salga bien
keopz
felicidades black
me ha encantado. Por cierto, me pasa lo mismo que a eplastiq, con el mismo explorer. Tampoco sé por qué, pero no es que importe demasiado. Por cierto, el otro día me bajé el dned2, y me gustaría poner las news de tu página, con tu permiso. Cuál es la ruta a poner en el xml? gracias de antemano, estoy esperando ya el número dos (vaya un ansias estoy hecho).
lo dicho, felicidades por tu página. A seguir así.
Saludos
black
GRacias! me parece que lo que necesistas el la ruta no? ni ideade como está hecho el dned2:
la ruta es
http://www.processblack.com/news/default.asp
:)
Mystral
pues hab´rá que dar otra enhorabuena ¿no? jejeje
ENHORABUENA chaval!!!
la verdad es que está muy bien, la información se presenta estupendamente.
Ya sabes, ahora a rellenar ese espacio...........¿proximo número?
Amarillo ¿no? K Y M C
:) :)
¿se pueden mandar portadas?
black
por supuesto! el lunes propongo tema nuevo para las portadas... ya os avisaré. ok?
gracias por los comentarios...:wink:
manu_02mac
muy buen trabajo black!!
*me encanto la 2ªcover: la del tributo a Saul Bass... jejeje ;)
tutututt Profesor Plus
Muy buen trabajo.... yo lo veo todo muy bien , solo el links de "domostika" que me parece que ese site aun no existe ; P.
Hablando de links... te interesa intercambiar???
Por lo de los scroll , lo unico que puedo decirte es que no ajutes tanto el tamaño de la capa donde van las news al tamaño que le des al iframe , en tu explorador lo veras bien , pero en el momento que alguien tenga una barra de scroll mas ancha , le va a salir el scroll lateral. Al menos dejale 30 px de margen , otra cosa es que te guste como queda... pero ahi ya no entro , por lo demás muy bueno todo.
Un saludo
black
arreglado! :)
vaya.. no me había dado cuenta... la verdad es que he andado tan liado que al final no he podido rellenar la barra de abajo... de echo tengo que quitar eso de support y dejar LOVE en gigante! :)
por supuesto que haré intercambio! los animados sólo tienen que contactar conmigo... ahora desconecto... tengo que preparar mi elektronikaldia :)