QUIEN VA AL SIGN??
7 seguidores
Buenos dias gente, alguno va al sign? el 16,17 y 18 de octubre en Madrid? si vais alguien podiamos vernos alli y organizar alguna kdd y nos vamos de fiesta por la noche no??
un saludo!!!
mirar en www.sign-viscom.com
rafa
yo lo más seguro que si, por lo tanto ... que se organize la kdd ;)
Usuario desconocido
Yo ya dije que iba ;)
Mystral
pos venga.............al kdadomatik..... jejejeje :)
Bute
pues a organizarlo!!! ron pa tor mundo jejejeje. Alguno entrais en las conferencia de al presentacion del libro select A de index book? tiene ke ser la ostia, ezkenazi, america... cuesta 120 ? pero vamos eso no es dinero para escuchar a esta gente. Otra cosa yo el problema ke tengo par aentrar a esa conferencia es ke voy con mi compañero de trabajo ke el de diseño na de na el es programador pero ke ha dicho de venir conmigo, claro si viene conmigo el no kiere entrar a las conferencias esas y menso pagando y las conferencias son de 9 d ela mañana a 19 de la tarde, ke haria el entonces??
jejej algun loco de la programacion???? para ke se hagan compañia jejeje.
oye donde os vais a kedar? a dormir digo, ese tema no lo tengo todavia claro, nos ofrecen un hotel pero está un poco retirado y para por la noche salir kizas sea un coñazo.
un saludo!
Erredé
Yo voy, pero como tengo que ir y volver el mismo día desde Manzanares a Madrid solo podré visitar la feria por la mañana.
No sé que día iré, pero seguramente el viernes 17 por aquello de los horarios de trenes
Hipster
Yo el año pasado no se puede decir que me lo pasara en grande... me esperaba otra cosa del sign, quizas mas enfocado a diseñadores y no tanto a industrias graficas...
de todas formas si se organiza una kdd, ya es otro tema :) contad conmigo!
Mystral
erredé.............. ¿de manzanares el real??? :)
Usuario desconocido
hola buenas, yo se esposible que vaya, dependiendo del curro que halla, si puedo ir el sábado mejor que el viernes xq si no puede que se me "añada" el jefe, y me pasaria como el diseñador de el_BUTE ¿que hago con é?, bueno cuando vayais hacer la kkdd avisar y haber si me puedo eskakear.
Erredé
No Mystral, de Manzanares el de Ciudad Real
Mystral
jejeje.............. :)
vale.......... perdón Erredé, es que mi novia es de allí, y claro, con la cantidad de veces que voy me hubiera hecho ilusión que fueras de allí...... jejejeje........
que cosas........... :)
belen_c
Si, yo si no surjen problemas iré también, e incluso si me ha PAGADO ALGUIEN para entonces (¡ah! la bohemia vida de los autónomos) me apuntaré a las conferencias ;)
ivanlogra
Pues a mi me molaria pucho ir a las conferencias, y sabiendo que vais a ir, pues mejor que mejor. Iba a ir solito :(
Lo de la fiesta posterior... mucho mejor!