Enlaces interesantes sobre Flash
10 seguidores
Saludos a la comunidad,
Soy novato en el tema, y además de Flash.es y Flashkit, que otros enlaces conoceís donde se pueda aprender flash en español??
Gracias a todos
Saludos a la comunidad,
Soy novato en el tema, y además de Flash.es y Flashkit, que otros enlaces conoceís donde se pueda aprender flash en español??
Gracias a todos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
pues eso sería :)
bienvenido fernando!
onelx
algernon
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>pero el blog de onelx lo cerraron hace un mes o asi, no?</blockquote>
</div>
Sigue funcionando, pero todo se ha ralentizado un poco.
Será la aparición de 2004 que nos tiene a todos demasiado ocupados
Sigue funcionando pero si con menos movimiento porque Santiago y yo hemos entrado a unos trabajos pesados y algunos betas asi que no hemos tenido casi tiempo de postear aunque espero que eso cambie pronto.
Lo que sucedio hace un mes es que cerre el blog porque me tumbe la base de datos haciendo un plugin nuevo :p pero no estuvo caido mas de unas cuantas horas.
Salu2,
Fernando
P.D: que cool que esta el diseño de este foro, se nota la mano de Gabriel :)
una_china_en_mi_zapato
<fieldset>otro link de flash (pa volver al tema del topic ) algo interesante</fieldset>
aiaiaiaiaiai que no estamos a lo que estamos jmrcs, si bien el titulo es "enlaces interesantes de flash" donde sin ningun lugar a dudas tiene cabida tu estupendo link, si lees todos los post y sobre todo el primero dice:
<fieldset>Soy novato en el tema, y además de Flash.es y Flashkit, que otros enlaces conoceís donde se pueda aprender flash en español?? </fieldset>
que no se pue estar en misa y repicando las campanas :P
pd: i si, es diu Dani! :D
fandlonso
Un doblete.
El caso EOLAS en un recurso (aunque ya nombrado)
http://flashactual.com/noticia_detalle.php?id=13
jmrcs