Enlaces interesantes sobre Flash
10 seguidores
Saludos a la comunidad,
Soy novato en el tema, y además de Flash.es y Flashkit, que otros enlaces conoceís donde se pueda aprender flash en español??
Gracias a todos
Saludos a la comunidad,
Soy novato en el tema, y además de Flash.es y Flashkit, que otros enlaces conoceís donde se pueda aprender flash en español??
Gracias a todos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
pues eso sería :)
bienvenido fernando!
onelx
algernon
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>pero el blog de onelx lo cerraron hace un mes o asi, no?</blockquote>
</div>
Sigue funcionando, pero todo se ha ralentizado un poco.
Será la aparición de 2004 que nos tiene a todos demasiado ocupados
Sigue funcionando pero si con menos movimiento porque Santiago y yo hemos entrado a unos trabajos pesados y algunos betas asi que no hemos tenido casi tiempo de postear aunque espero que eso cambie pronto.
Lo que sucedio hace un mes es que cerre el blog porque me tumbe la base de datos haciendo un plugin nuevo :p pero no estuvo caido mas de unas cuantas horas.
Salu2,
Fernando
P.D: que cool que esta el diseño de este foro, se nota la mano de Gabriel :)
una_china_en_mi_zapato
<fieldset>otro link de flash (pa volver al tema del topic ) algo interesante</fieldset>
aiaiaiaiaiai que no estamos a lo que estamos jmrcs, si bien el titulo es "enlaces interesantes de flash" donde sin ningun lugar a dudas tiene cabida tu estupendo link, si lees todos los post y sobre todo el primero dice:
<fieldset>Soy novato en el tema, y además de Flash.es y Flashkit, que otros enlaces conoceís donde se pueda aprender flash en español?? </fieldset>
que no se pue estar en misa y repicando las campanas :P
pd: i si, es diu Dani! :D
fandlonso
Un doblete.
El caso EOLAS en un recurso (aunque ya nombrado)
http://flashactual.com/noticia_detalle.php?id=13
jmrcs
otro link de flash (pa volver al tema del topic ;)) algo interesante, de un chico q esta empezando con el flash... creo q se llama dani...
SU WEB
xDDDDDD
pedro_fm
mas bien mucha preocupación por copiar estilo chachi-trendy, matizando tu acertado comentario :)
pero bueno, es que esto de hacer webs es lo suyo, que tire la primera piedra quien no tenga el reloj comiendole el culo en cada proyecto, si por cada uno fuese, haríamos todas las webs compatibles css/xhtml, con poco o nada de flash, bien posicionadas en google, con un diseño salido de un briefing y un estudio de marca, etc... pero en lugar de eso, improvisamos que da gusto
cuando hablamos de teoría, es muy facil mencionar al de al lado, los "serios" y "los de broma" pero aqui no pasa "auditoría" ni dios (y se admiten apuestas)
una_china_en_mi_zapato
En los USA no... mas bien en la luna :D
No dudo que los desarrolladores serios se esten enterando... y que los medios serios tambien... basta con ver el caso del alzado o nomaster que han dado muestras de conocer el tema.
Pero no hay una discusion seria y un runrun ni un nada en torno al tema. Y ese tipo de cosas si se ve.
Parafraseando a un gran erudito del tema web ;) en este pais lo que hay es mucho peluqueros del web, mucha preocupacion por flechas de 45º y poco conocimiento real de lo que es la web, lo que ha de ser o lo que puede ser... afortunadamente de vez en cuando articulos como este y otros arrojan algo de luz en las tinieblas (que molon me ha quedado esto de las tinieblas).
Ojo! que lo digo por que me parece un tema serio y preocupante, mi apuesta personal es que España ya tiene todos los numeros para estar a la cola de europa... y a mi en cuanto ser primeros por se primero francamente me da igual... pero si perdemos competitividad... nos jodemos todos... y al final pasa lo que pasa que si quieres hacer algo decente o vivir medianamente bien has de coger tus cosas y largarte!.
pedro_fm
pedro, hablas como si no estuvieses aqui, sino en los USA o algo... seguro que muchos desarrolladores se están enterando pero otra cosa es que lo quieran compartir con el resto :)
yo, personalmente, no lo veo tanto problema. un gigante como MM dará una solucion casi seguro. veo más problema, personal y a corto plazo, en migrar a AS2 :)
una_china_en_mi_zapato
lo mejor es que como siempre los desarrolladores en España parece que ni se estan enterando del tema.... apenas un par de sitios han hablando de esto.... menos mal que para los creyentes los ultimos seran los primeros!!!!! xDDDD asi que entramos con ventaja fijo! pole position para Spain y 12 points!
El articulo Cesar de puta madre, como siempre, felicitats por alzado.
Un saludete,
txuma Plus
buenísima explicación. César. Un 10 por mi parte...
iworkwithyou
Cambios en Explorer: tu trabajo en Flash en peligro
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=222
bastante bien explicado.
cesar.
fandlonso
Por cierto, www.kenike.org está un poco abandonado, pero es solo momentáneamente, ya sabéis, las fechas actuales son de mucho curro
fandlonso
En cuanto a Flashactual:
muy bueno, creo que ese es el camino por el que tiran los nuevos sitios que sobre flash siguen apareciendo.
Sigo prefiriendo el de Dragan, http://www.kenike.org, pero toda contribución con este nuevo formato es de agradecer
fandlonso
pedro_fm
pero el blog de onelx lo cerraron hace un mes o asi, no?
Sigue funcionando, pero todo se ha ralentizado un poco.
Será la aparición de 2004 que nos tiene a todos demasiado ocupados
pedro_fm
no se... al final con tanta noticia leida por día, igual me estoy colando de sitio o algo...
granatta Profesor Plus
nidea... :)
pedro_fm
pero tuvieron algun percance o contratiempo, no?
bueno, mas o menos como yo. estoy migrando a php ;)
granatta Profesor Plus
no, no, Fer y Santiago siguen ahí dándole caña :)
pedro_fm
muy interesante flash actual, no lo conocía. esperemos que crezca y funcione
pero el blog de onelx lo cerraron hace un mes o asi, no?
una_china_en_mi_zapato
Bueno nens un par de links molones sobre flash en castellano:
www.flashactual.com
www.onelx.com/blog
pedro_fm
por supuesto wences, ya me gustaría que las cosas se hubiesen dicho en privado en lugar de en foros... creeme que me hubiese encantado que la cosa hubiese seguido su curso coherente (mail, tfno, razonamientos, conclusiones, etc...). lamentablemente alguien quiere asquear a la gente y llenar de mierda lugares virtuales públicos, con tan buen tono como este foro.
Usuario desconocido
Pedro, no voy a cerrar el tema puesto que hay información que puede resultar de interés (enlaces sobre Flash).
Me consta que hay rencillas entre vosotros dos, pero os pido por favor que no utiliceis el foro para mostrárselas a los usuarios, ya que la gran mayoría desconoce esos problemas.
Lo que tengais que discutir, hablar, comentar hacedlo por otras vías.
Se que me entendeis, así que espero no tener que postear nada más al respecto.
Gracias anticipadas a ambos
pedro_fm
si.... claro... no sabes de que hablo, no?
ale puesss. mejor asi. espero que no escribas nada de mi (ni de dani granatta ni de otras personas a las que atacaste gratuitamente) nunca más en foros, que ya está bien de tanta tontería.
fandlonso
¿?
pedro_fm
como siempre felipe, bordándo tus comentarios sin ton ni son (o es tu supuesto hermano otra vez? venga ya!)
http://www.offf.org "we are the true clowns"
si tu te sientes insultado por esa palabra, tu sabrás lo que te ronda por la cabeza para que eso sea asi. o es que no me he enterado bien de las cosas y tal vez sea que este año te lo dedican :)
a ver si follamos mas y nos dejamos de tonterias. claro que faltaba el foro de domestika sin machar por tu mierda. Te has paseado salpicandola por toda la internet en castellano que tuviese la opcion de postear, persiguiendo fantasmas. No se como tienes tanta verguenza de seguir haciendo las mismas chorradas y luego cuando nos vemos las caras hacer como si no pasase nada
Espero que no repliques más y respetes el buen tono que ha habido aqui hasta que te ha dado por aterrizar los ultimos días. Y que si tienes o que hay que tener, hables por mail, por telefono, o aproveches cuando estoy en madrid, pero no recurras a las payasadas públicas en foros desde la cobardía del teclado, realmente no se que pretendes con todo esto.
por mi parte, tximpón, no hay una palabra más al respecto. wences, puedes cerrar este tema tranquilamente y pido disculpas a todo el mundo que lea esto, admins y resto de peña.
Usuario desconocido
Gracias tío ;)
fandlonso
Ok wences
Usuario desconocido
[offtopic_moderator]
Discusiones personales offline, please. Gracias
[/offtopic_moderator]
fandlonso
sí... jojojojo, no te imaginas a cuanto "payaso" se puede seguir solo con mirar un poco el rastro que deja, ¿verdad "Moreno"?
Y ejque, al final, todo cerdo tiene su San Martín.
jejejeje
pedro_fm
y flash payasos, que tambien abundan tristemente...