crear una marca de ropa
Estoy en proceso de creacion de una marca de ropa, busco un taller con el que me encuentre en un entorno familiar, me gustaria que ese mismo taller me ayudase desde 0, yo me encargaria del diseño, y el taller, todo lo demas. A poder ser, que no tenga una produccion minima, aunque eso se puede hablar no hay problema. Tambien me gustaria que las telas fuesen bio o ecologicas, anque esto, no hay problema si el taller no lo posee, siempre podemos buscar fuera y luego trabajar con las telas en este espacio, no se si me explico.
Busco que se encuentre en barcelona, madrid o a poder ser baleares (ya que yo vivo en mallorca).
Lo unico que busco es profesionalidad, y sobretodo, calidad, ya que seria ropa deportiva, y necesito que sea comoda. Espero que me podaís ayudar porfavor. Mil gracias
arancovian
Muy buenas Sol, ¿qué tal?
Me llamo Arancha Covián y trabajo para Tu Asesoría de Moda. Por favor, redactanos un email con tus necesidades a contact@tuasesoriademoda.com y estoy segura de que podemos resolver cualquier necesidad que tengas. Trabajamos con marcas de ropa desde 0, también ecológicas.
Hablamos! Un abrazo!
Arancha