Diseño automático
9 seguidores
He encontrado este sitio navegando por ahí
http://www.72-hour-logo-design.com/
Según reza su publicidad hacen, en 72 horas, el diseño de un logotipo siguiendo procedimientos automáticos.
Yo os pregunto ¿es eso diseño gráfico?
....................................
El cerebro del artista
....................................
ivanlogra
Lo peor, es que muchos de nosotros, y me incluyo a mi mismo, hacemos ese trabajo, pero sin ese nombre. Es decir, nos toca realizar logos, incluso en menos tiempo, y tragamos... o mejor dicho, tragabamos, por que estoy cambiando eso. Puede conmigo.
manu_02mac
tienes mucha razon "ivanowi", es algo contraproducente y lo peor es q "algunos" siguen creyendo q con pulsar una tecla/venga diseñitos de lo que sea, para ya!!!, de todos los gustos y colores!!!, >>> jolin da escalofrios "el solo pensarlo" ;)
salu2
ivanlogra
Este tipo de cosas, creo que muchas veces degradan el trabajo de un diseñador de verdad. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado, y infravalorar la importancia del diseño. He dicho.
Usuario desconocido
ke chingon, me pongo en la playa en un chiringo konectado a la net y me hago riko riko haciendo logos a todos los turistas en sus kamisetas, si? santa virgen!!! lo ke hace falta son menos hierbas sin maiz komo esta, hay ke mandarlos a la horma!!
pantalaimon
siiii???
le pedian logos y... ya esta! logo listo?
wow!
turuto
no os acordais de joshiua davis en el offf???
el hacia logos en cuestion de segundos
;)
errede
Pues a mi el de accent no me disgusta pero me sobran los serifs de la tipografía, no solo no aportan nada sino que dificilmente deben pasar un test de reducción.
printher
En 72 hs. y menos se puede diseñar un logo, y creo que eso no depende tanto de uno sino de lo que el cliente quiere para su imagen. Por otro lado esos logos no cumplen con cuestiones de funcionalidad en sistemas de impresión
Este por ejemplo tiene que ser impreso a 4 colores en offset y no quiero contar para serigrafía o tampografía (una lapicera se imaginan) http://www.72-hour-logo-design.com/examples/42Medina.html
Si es lo que quiere el cliente, que vaya con ellos dentro de unos años está queriendo reacerlo porque los costos para imprimirlos lo van a matar.
Ah encontre uno bueno (hay algunos) http://www.72-hour-logo-design.com/examples/46Accent.html
Además valen 300 a 500 dólares, nosotros en argentina por menos hacemos algo más funcional (Probablemente por la paridad cambiaria)
hartum
jejejejeje y cuando no estan haciendo logos hacen los catalogos de cliparts para corel-draw jajajajajaja porque tienen todo su estilo.
creatiu
Aunque estoy totalmente en contra de eso, creo que no tiene porque dejar de ser diseño gráfico si efectivamente cubre una necesidad.
eplastiq
habia un programa que se llamaba NGEN (N GENERATOR) o algo asi que hacia lo mismo. te hacia diseños automaticos. creo que aun tengo una version antigua por ahi. no se si habran actualizado... luego te podias bajar temas para otros estilos...