No consigo hacer este ejercicio
Alguien podría ser tan amable de hacerme este ejercicio? Lo probé 1000 veces pero no entinedo porque mi Illustrator no me realiza bien el ejercico

Herramientas y opciones a utilizar: • Pincels • Texto • Rectángulo • Línea
PARA LOS PINCELES: • Formas básicas: triángulo, línea, estrella, rectángulo, elipse ADORNO: • Espiral • Reflejo
NOTA: Para el texto puedes usar las tipografías que quieras, así como cambiar esa parte por otro diseño a tu gusto: lo importante es que utilices los pinceles.
einstein Mod
@robertosanchez99
Illustrator no hace ejercicios ni trabajos pos sí mismo. Ningun programa lo hace. Lo que deberías decir es "no supe hacer el ejercicio" o "hay algo que no me sale bien". Por supuesto que el programa lo puede hacer, si tú lo haces bien. No es un problema del programa.
Si estas haciendo un curso, lo primero sería seguir las indicaciones del mismo. Si tienes alguna duda o problema, el siguiente paso es consultarle a tu docente. Pero en todos los casos, la solucion es solo una: practicar, probar, seguir practicando, probar otra forma, seguir intentando. ¿No has visto que a los pilotos de avion les exigen un minimo de horas de vuelo? bueno, esto es similar, necesitas practicar mucho, aunque al principio te equivoques. Todos pasamos esa etapa.
rafael_o Mod Plus
Este post no tiene sentido. Tratar de engañar a los usuarios para que hagan tu tarea. No sólo no aprendes sino que es probablemente una mentira.
Si me enseñaras tu carpeta con 998 versiones y sus respectivos errores te creería.
andresare
Aquí te explican cómo hacerlo.