Coincido con clkwise, le falta algo de color, personalmente me gusta todo en grises pero siempre es bueno y muy útil un color q destaque sobre los demás, como el verde que has utilizado cuando pulsas sobre los enlaces.
Por lo demás enhorabuena, a ver si acabo yo también la mia...
- Has puesto TRBAJAR (en manifiesto)
- De qué sirve la portada principal si sólo hay una imagen y un link de entrar? Haz que la gente se ahorre ese click
- En Opera 7.11 no funciona el flash del main.html.
¿Eres de Murcia? A ver si nos vemos un día ;-)
Un saludo.
Me gusta pero creo que en la zona de portfolio las imagenes son demasiado pequeñas, quizas deberías de hacer la columna de trabajos mas corta y dejar el ancho completo para las imagenes y poder poner las imagenes a la izquierda (mas grandes) y el texto a la derecha para que se vea mejor. Vamos hacer que el main frame sea del alto que tiene pero del ancho total de la web.
En general la veo muy bien, además es bastante clara. Coincido en lo que comentan del color. demasidado uniforme y gris, creo q le falta algo de contraste.
Yo vengo a incidir en lo que ya dijeron otros, sobran grises y falta algún color y contraste, por cierto, cuidado con el logotipo que aparece en la página de inicio, se parece mucho al de la página inicial de acrylick www.acrylick.com, pueden pensar que hay plagio aunque solo sea una coincidencia
Ufff, me ha encantado..., ya empiezo a cansarme y a sentirme mal por ver tantos sitios excelentes.
Muy bueno Espaun!
Puede ser que los elementos titilen (parpadeen)?
A mi me ocurre eso, o solo a mi?
Si es a proposito creo que me molesta un poco, bastante en realidad...
Veanlo en IE....es donde funciona...en Mozilla tampoco rula.
Me gustó, aunque un poco monótono el tono de colores. Estoy viendo demasiadas webs con fondos grises o colores neutros, seria bueno darle un toque de algun tinte que "levante" el contenido. Las imágenes son pequeñas (*), pienso que lo más importante de un portfolio no es el menu, sino el contenido que se muestra. Digo esto, porque el espacio util para presentar lo que uno sabe hacer pienso que tiene que ser mayor.
Nada más, un abrazo!.
Fede
(*)En mi web son aún más pequeñas y ni siquiera tienen una descripción acorde, asi que....ejem.... :-(
Acabo de echarle un vistazo y me gusta mucho la linea que has plantado, es claro de navegación y contenido directo. Lo unico por decir algo es lo del contraste de colores aunque yo sinceramente me gusta asi aunque si le añadieses algo de contraste quedaría chapó.
clkwise
todo bastante claro, es decir navegacion clara e imposible perderse. (odio las webs "modernas" que no se sabe que es contenido y que es adorno :D)
pero varias cosillas....lo principal la falta de color. tio dale algo mas de vida aunque sigas con los grises. para mi se queda muy triste y sosilla.
la tipografia de "espaun.com" no me acaba de encajar con el rollo minimalista del resto. pero bueno sobre gustos...
necesita scroll el html ya que si la pones a 800 no se ven los links.
no oigo la musica (que seguramente no hayas subido todavia :P)
el resto ok.
ikgoru
Coincido con clkwise, le falta algo de color, personalmente me gusta todo en grises pero siempre es bueno y muy útil un color q destaque sobre los demás, como el verde que has utilizado cuando pulsas sobre los enlaces.
Por lo demás enhorabuena, a ver si acabo yo también la mia...
EME
Le falta algo de contrastes todo en el mismo tono queda muy plano, juega con algunos blancos o grises suaves, por lo demás está chula.
Round1
- Has puesto TRBAJAR (en manifiesto)
- De qué sirve la portada principal si sólo hay una imagen y un link de entrar? Haz que la gente se ahorre ese click
- En Opera 7.11 no funciona el flash del main.html.
¿Eres de Murcia? A ver si nos vemos un día ;-)
Un saludo.
byGui
Me gusta pero creo que en la zona de portfolio las imagenes son demasiado pequeñas, quizas deberías de hacer la columna de trabajos mas corta y dejar el ancho completo para las imagenes y poder poner las imagenes a la izquierda (mas grandes) y el texto a la derecha para que se vea mejor. Vamos hacer que el main frame sea del alto que tiene pero del ancho total de la web.
Me gustan mucho el rollover de los botones.
microbians Staff
En general la veo muy bien, además es bastante clara. Coincido en lo que comentan del color. demasidado uniforme y gris, creo q le falta algo de contraste.
Erredé
Yo vengo a incidir en lo que ya dijeron otros, sobran grises y falta algún color y contraste, por cierto, cuidado con el logotipo que aparece en la página de inicio, se parece mucho al de la página inicial de acrylick www.acrylick.com, pueden pensar que hay plagio aunque solo sea una coincidencia
CREATIU
Tienes un problema de grises, no es igual el gris de fondo que el de la columna vertical...
imdex
Ufff, me ha encantado..., ya empiezo a cansarme y a sentirme mal por ver tantos sitios excelentes.
Muy bueno Espaun!
Puede ser que los elementos titilen (parpadeen)?
A mi me ocurre eso, o solo a mi?
Si es a proposito creo que me molesta un poco, bastante en realidad...
Bueno, felicitaciones Espaun, sigue asi...
pd: son todos unos capos diseñando!
black
pues yo no veo nada.. clickqué en entrar y no veo nada...
que sepas que utilizo mozilla 1.2.1... por si te sirve de algo...
:(
srgarcia_old
No se ve tampoco nada con mi macox, explorer 5.2
Usuario desconocido
Veanlo en IE....es donde funciona...en Mozilla tampoco rula.
Me gustó, aunque un poco monótono el tono de colores. Estoy viendo demasiadas webs con fondos grises o colores neutros, seria bueno darle un toque de algun tinte que "levante" el contenido. Las imágenes son pequeñas (*), pienso que lo más importante de un portfolio no es el menu, sino el contenido que se muestra. Digo esto, porque el espacio util para presentar lo que uno sabe hacer pienso que tiene que ser mayor.
Nada más, un abrazo!.
Fede
(*)En mi web son aún más pequeñas y ni siquiera tienen una descripción acorde, asi que....ejem.... :-(
Flavaquess
Acabo de echarle un vistazo y me gusta mucho la linea que has plantado, es claro de navegación y contenido directo. Lo unico por decir algo es lo del contraste de colores aunque yo sinceramente me gusta asi aunque si le añadieses algo de contraste quedaría chapó.
Saludos