interface 3D Flash
3 seguidores
hola gente, estoy experimentando con el interface 3D en flash...
http://www.d-noise.net/dxperimental/interaccion.htm ai está
o directamente sacais la ventana de ai...
http://www.d-noise.net/dxperimental/interaccion/bosque.htm
Por ahora es solamente un bosque, pero aspira a ser un interface continuo de navegacion, es decir un menu que siempre esté ai y desde donde se pueda acceder a multitud de contenidos.´
Si tal comentadme que pros y contras le veis al sistema tal y como está y que implementariais en el entorno 3D (formas de navegar sobre todo).. vamos ideas de aplicaciones que les veis...
Tnks weis..
theMartix
es muy muy interesante
d-noise
matrix que tipo de navegacion 3d incluirias?
la de cursores es poco evidente (aunque muy intuitiva)
el raton hace bastante imposible clikar con precision (raton como desplazador 3D)
y los botones actuales son muy lentos...
la de clicar el objeto y te ubique en su posicion... perfecto, pero poco interactivo....
ideas...
Usuario desconocido
click en objeto con drag para moverte..... :|
d-noise
pues esa es una que no habia probado, y bastante evidente tambien... puede ser interesante.
no esta mal click and drag, claro que la primera aplicacion comercial que le daremos tiene un publico bastante mayor.. como asimilará la gente de nivel bajo/medio estas cosas tan "modernas" en la web?, lo entenderán? habria que hacer una ayuda?..
no se si me explico, es decir, el entorno 3D para cualquiera de nosotros es algo que nos llama a jugar un poco, pero veo muy posible que el publico no se entere de nada (para eso meteremos una navegacion redundante, porsi, ) ..
la pregunta es
creeis que podemos nosotros como diseñadores intentar "acostumbrar" al publico a que use interfaces mas avanzados aunque no sean , en principio, tan evidentes como el link subrayado?,
yo creo que es hora de que avancemos un poco... y "obliguemos" a la gente a adaptarse a nuevos interfaces.
microbians Staff
<fieldset>
d-noise
yo creo que es hora de que avancemos un poco... y "obliguemos" a la gente a adaptarse a nuevos interfaces.
</fieldset>
Yo creo que no se trata de forzar. Más bien de encontrar el ambito donde una navegación 3D tenga sentido, sino sería un pegote. Es decir, no sobrevaloremos la técnologia y la experimentación sobre la conceptualización. Que no digo que por si misma no sea interesante, que lo és, pero creo que sino es empezar las casas por los tejados ¿no?
Aún así muy interesante ;)
d-noise
no claro, no me refiero a esto en concreto, sino a interfaces un poco mas avanzados... engeneral.
(/no el interface 3d en terra... jejeje)
hartum
y una bola estilo los plugins de kai power tools? y una barra que indique la altura tipo flight simulator?
d-noise
barra de atura, tomo nota tb...
bola kays? ... no los use en la vida... como es?
:)