Dudas master en diseño en Madrid o Barcelona
Hola amigos,
Estoy en el último año de carrera de Diseño y me gustaría hacer un Máster el curso que viene. Me interesan especialmente el diseño gráfico (branding, infografía, señalización... Etc), la animación 2D y el diseño interactivo. Puesto que mi formación hasta la fecha ha sido muy enfocada al diseño gráfico me gustaría no tener que empezar de cero en estos temas, sino completar mis conocimientos con el "factor online/ nuevo medios" (web, apps, UX y animación)
Para mí es importante que tenga validez internacional como máster y si es posible que sea público.
De momento mis opciones son:
Madrid
- Máster en diseño interactivo en la Escuela superior de Diseño de Madrid
- Master en Diseño Gráfico en Tracor, Madrid (aunque es privado)
- Máster de Diseño en la UCM (parece que no se especializa uno en un tema concreto, sino que hace un poco de todo como pasa con el Grado en Diseño de la UCM)
Barcelona
- Máster en Estudios avanzados en diseño de la UPC y otras universidades de Barcelona (parece muy teórico)
Si alguno tiene experiencia en alguno de estos masters o en otro que me pudiera interesar agradecería que comentarais vuestra opinión.
¡Muchas gracias!!
diedesign
Hola:
Yo conozco TRACOR. En general, el Máster es genérico, pero tampoco sé cuál es tu perfil o con qué base vienes. Escríbeme por privado si tienes dudas.
Un saludo
josemariamorales
Hola a todos, yo también estoy interesado en hacer un master de diseño en Madrid o Barcelona (mi área es el diseño industrial)... si alguien quiere compartir su experiencia en este tipo de masters sería genial, saludos!