DISEÑO SALVAJE
8 seguidores
A ver, como explico...
Resulta q hay ciertas empresas, ciertas promos, ciertos medios, etc, etc, q por innovar se pasan la vida haciendo cutrerias de lo peor... Pero nos pasamos la vida rodeadas de ellas...
Un par de ejemplos:
-Los logos de las peluquerias
-Los logos de las empresas de autobuses
-Los carteles luminosos en plan Las Vegas...
Alguno mas q se les ocurra?
duprez Profesor Plus
Los folletos de imprenta rápida hechos con el banner pro.
eplastiq
constructores, pintores, encofradores, todo lo relacionao :D sino, mirad las furgonetas
microbians Staff
la verdad es que hay muchas cosas que requieren una mano de diseño.... si no si tenéis un pc clónico, echarle un ojo a buestra carcase lo fea que es XD
hartum
e-plastiq, no todos eehhhhhh!!! si el pintor susodicho tiene la suerte de tener un amigo diseñata como mua, a lo mejor le hace unas tarjetitas/logo decente. Je,Je,Je
Otros que dan repelus suelen ser los de detergentes.
hartum
Joe microbians, me estais haciendo ser la excepcion que confirma la regla, mi caja a pesar de ser de un clonico es bien chula con uno de los lados de metacrilato para verle las tripas al ordenata, sinembargo el servidor linux que esta al aldo tiene una caja del 92 jajajajaja ese si que es feo.
eplastiq
hartum, alabado seas para poner un poco de gracia en las furgos de los pintores :D
ramón_c
joshua3
Los carteles luminosos en plan Las Vegas...
Pues a mí esos me encantan, será que tengo mal gusto... :D El de Schweppes que hay en el edificio Capitol de la Gran Vía de Madrid es cojonudo (y un clásico).
joshuatree
Jejeje, con eso de los carteles me he quedao pensando... Algunos se salen, por ej, los q aparecen en los Simpsons (jaaaa!)...
Y algunos son el tipico circo enoooorme tipicamente americano :lol:
loopecio
Las empresas de transformacion de metales, especialmente las de matriceria.. arghh, DIOS!, que grima, para mi que compiten a ver quien hace el logotipo más cutre.
eplastiq
yo creo que usan el wordart para hacer estas formas y esas sombras :D
cø
Hablando de logos hechos con WordArt? PortalSabadell
hartum
jarrrrrrrrrrrrrrrllllll!!!! ma feo que un chino vomitando.
duprez Profesor Plus
Elektro
Pues a mí esos me encantan, será que tengo mal gusto... :D El de Schweppes que hay en el edificio Capitol de la Gran Vía de Madrid es cojonudo (y un clásico).
Si no me equivoco ahora hay uno de via digtal en sustitución, es mucho más feo. Nosotros (Gaby Tavo yo) trabajabamos en esa manzana :)
Usuario desconocido
Algo que es feo a matar son las Web de las Univerdidades....esas si que necesitan un poquito de diseño ;)
Nunca me ha gustado la imagen d las cosas universitarias
ramón_c
duprez
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>
Pues a mí esos me encantan, será que tengo mal gusto... :D El de Schweppes que hay en el edificio Capitol de la Gran Vía de Madrid es cojonudo (y un clásico).</blockquote>
</div>
Si no me equivoco ahora hay uno de via digtal en sustitución, es mucho más feo. Nosotros (Gaby Tavo yo) trabajabamos en esa manzana :)
Joder, pues mira que salgo veces por la boca de Metro de Callao que va a dar enfrente de la FNAC y últimamente no me he fijado. Si lo han quitado, menudos cabrones... El Edificio Capitol y ese luminoso eran como uña y carne, un símbolo de Madrid (para mí mucho mejor que La Cibeles o la Puerta de Alcalá) que ha sido retratado/pintado en numerosas ocasiones, qué pena...
pantalaimon
ups!
pantalaimon
?Pienso que hay una gráfica espontánea. Es decir, cuando miramos cómo se produce el entorno, cómo se hace una calle. Hay calles que tienen una presencia muy grande en lo espontáneo. La persona que lo hace maneja una estética, aunque no lo sepa (...) los norteamericanos que son mas poderosos lo transforman en el Pop Americano.
Nosotros no llegamos a producir el ?Pop Chileno?, ni nada, pero sí hay una especie de patrimonio que es muy atractivo de rescatar.?
Guillermo Tejeda en
?Entrevistas. 10 Diseñadores Chilenos?.
Trabajo de titulación de Daniel Peralta y Julio Guerra, 1999.
sitio - http://www.tipografia.cl
documento: http://www.tipografia.cl/documentos/tup.pdf
exelente.