No, en relalidad soy una manazas. Me acabo de pillar un cutre dominio gratuito para subir cositas y no sé por qué razón cierro la página desaparecen los enlaces. Creo que hay algún post sobre esto, así que buscaré.
Fran, si crees q te toco los cojones, de eso nada. A mi, como a mas gente, tus afirmaciones le suenan bastante a persona q esta de vuelta de todo. Y antes eso tengo dos opciones: me molesto o mejor, me parto de la risa, porque con el sentido q lo hayas escrito o no, no me puedes negar q eres un histrionico total :D
De tirar la piedra y esconder la mano, nada, ya te lo dije. CLARO, POR SI TE REFERIAS A MI... Q ahora el ofendido soy yo y debo lavar mi imagen publica para dejar las cosas claras y para q mi honor vuelva a quedar restaurado, impoluto e impresionable. Vamos, como mi foto del MSN
De todas formas, x lo q te has ido a ofender, macho, por esas tonterias...
Ya icaro2m, pero es que aquí la rutina siempre es la misma:<ol>
<li>Yo escribo en algún tema</li>
<li>Como yo soy yo y ya me tienen etiquetado de borde, retuercen lo que digo</li>
<li>Contestan poniéndome a caldo</li>
<li>Me quejo del trato que recibo, pero los que me ponen a caldo tiran la piedra y esconden la mano y no dicen nada más</li>
<li>Y al final siempre sale alguien diciendo que me calme como si la culpa fuera mía, que casi tengo que pedir perdón porque me ataquen</li>
</ol>Y si no lo crees puedes revisar que hay unos cinco o diez temas en que pasa lo mismo. A mi lo único que me molesta es que hay gente que se comporta como si esto fuera un ChiquiPark, y aún me culpan a mí.
Tú has dicho que la descripción era enrevesada y lo único que he dicho es que cuando estudié historia del arte en bachillerato me hicieron hacer absurdas descripciones complicadísimas de varios folios, y que eso sí eran descripciones enrevesadas.
Me ofende mucho que seáis tan agresivos y que aprovechéis cualquier excusa para recriminarme cosas.
Po' no, la verdad es que no he estudiado arte, al igual que me imagino que tu no has estudiado Ingenieria tecnica informatica de gestion. Pero vamos que 'poco tiene que ver la edad para comer trigo'.
Yo lo decia en tono jocoso, porque la verdad es que la explicacion es enrevesada como pocas, pero si te lo has tomado como ofensa personal, no lo has entendido bien, en fin................. me parece que voy a abrirte el post de literatura oriental porque esa excitación que llevas encima no es sana :-)
1º El de Hartum con el perrito (creo que es de los más originales)
2º El de Microbians
3º El de Jose aunq no estoy seguro si es asi su nombre...me refiero a ese que sale un chico sentado delante del ordenador y mira hacia nosotros con grandes ojos...es simpatico :)
Jejeje, te has irritaoooo, campeon! :D
A mi no me digas dos veces eso q es viernes, q ya mismo te invitas a tu chica y yo a my dear y nos hacemos una noche de cena+alcohol+dancing
HALAAAA FIESTUKI DE VIENNEEEEE!
<fieldset>Hartum, ¿tú no has estudiado arte verdad?</fieldset>
Yo si chico, dos años de escuela de artes y oficios y cinco de carrera de Bellas Artes, y la verdad, no me siento por encima de nadie por eso, mejor dicho, por nada.... :D asi que dejemos las borderías ande... como dicen en mi pueblo ¡¡¡que haiga paz!!! :D :D
Porque uno de los pasos para describir una obra es hacer una explicación 'objetiva' del cuadro/escultura/loquesea, y la verdad es que te sientes la mar de estúpido diciendo que 'El Grito' (Edvard Munch) es 'una persona gritando con las manos en la cara encima de un puente sobre un río o lago de colores con un cielo naranja y una pareja paseando cerca de él'.
Es como muy surrealista. El cuadro no, el cuadro es expresionista.
blanca
holaaaa, es chulísima, endar!!! :D
yo tengo algunas elementas por ahí brincando
eendar
je je, blanca, aqui va otra linda muñequita, se me quedo tu avatar en la cabeza XDDD
http://www.organicfields.net/images/pruebita.htm
microbians Staff Plus
Seguro? me pareció ver una linnnnda muñequiiiita, no es verdad silvestre?
orange
SISISI, alguien lo dijo por ahí, el de Kali también me gusta mucho, es la caña.
Y el de Boris también me mola.
Y aunque no postee mucho, el de pupa también tiene su punto.
eendar
pufff, pues que estoy buena hoy, es el calor, que me ha tostao la neurona :)
blanca
chas! me ves, chas! no me ves=manazas :)
xipixip
manazas, moni, manazas, JA JA JA, no manzanas
eendar
manzanas? yo veo una muñequita lindaaaaaaaaaa
blanca
jej es que es invisible. :D
No, en relalidad soy una manazas. Me acabo de pillar un cutre dominio gratuito para subir cositas y no sé por qué razón cierro la página desaparecen los enlaces. Creo que hay algún post sobre esto, así que buscaré.
Sí, me he cortado el pelo :D
xipixip
en realidad es una broma entre blanca y yo
je je
:P
joshuatree
Fran, si crees q te toco los cojones, de eso nada. A mi, como a mas gente, tus afirmaciones le suenan bastante a persona q esta de vuelta de todo. Y antes eso tengo dos opciones: me molesto o mejor, me parto de la risa, porque con el sentido q lo hayas escrito o no, no me puedes negar q eres un histrionico total :D
De tirar la piedra y esconder la mano, nada, ya te lo dije. CLARO, POR SI TE REFERIAS A MI... Q ahora el ofendido soy yo y debo lavar mi imagen publica para dejar las cosas claras y para q mi honor vuelva a quedar restaurado, impoluto e impresionable. Vamos, como mi foto del MSN
De todas formas, x lo q te has ido a ofender, macho, por esas tonterias...
BLANCA YO TPC VEO TU AVATAR SNIFFFF!
belen_c
blanca..no veo tu avatar...igual es culpa mia, no se..snif
xipixip
je je, lindiiisima JA JA ¿te has cortado el pelo, no?
:D
c
Ya icaro2m, pero es que aquí la rutina siempre es la misma:<ol>
<li>Yo escribo en algún tema</li>
<li>Como yo soy yo y ya me tienen etiquetado de borde, retuercen lo que digo</li>
<li>Contestan poniéndome a caldo</li>
<li>Me quejo del trato que recibo, pero los que me ponen a caldo tiran la piedra y esconden la mano y no dicen nada más</li>
<li>Y al final siempre sale alguien diciendo que me calme como si la culpa fuera mía, que casi tengo que pedir perdón porque me ataquen</li>
</ol>Y si no lo crees puedes revisar que hay unos cinco o diez temas en que pasa lo mismo. A mi lo único que me molesta es que hay gente que se comporta como si esto fuera un ChiquiPark, y aún me culpan a mí.
blanca
graciaaassss xipxip.
A qué salgo mona? ;)
icaro2m
no creo que haya para tanto c0.
lo que si es verdad es que lo de:
"Hartum, ¿tú no has estudiado arte verdad?" a sonao un poco mal....y por ahi te han podido llegar comentarios negativos...
ahi ke relajar tensiones, ke ya es viernes!!! :-D
c
Joer, que pesaos: era una explicación.
Tú has dicho que la descripción era enrevesada y lo único que he dicho es que cuando estudié historia del arte en bachillerato me hicieron hacer absurdas descripciones complicadísimas de varios folios, y que eso sí eran descripciones enrevesadas.
Me ofende mucho que seáis tan agresivos y que aprovechéis cualquier excusa para recriminarme cosas.
hartum
cita:
Hartum, ¿tú no has estudiado arte verdad?
Po' no, la verdad es que no he estudiado arte, al igual que me imagino que tu no has estudiado Ingenieria tecnica informatica de gestion. Pero vamos que 'poco tiene que ver la edad para comer trigo'.
Yo lo decia en tono jocoso, porque la verdad es que la explicacion es enrevesada como pocas, pero si te lo has tomado como ofensa personal, no lo has entendido bien, en fin................. me parece que voy a abrirte el post de literatura oriental porque esa excitación que llevas encima no es sana :-)
Usuario desconocido
Pues los mios son....mmmmmmmmm
1º El de Hartum con el perrito (creo que es de los más originales)
2º El de Microbians
3º El de Jose aunq no estoy seguro si es asi su nombre...me refiero a ese que sale un chico sentado delante del ordenador y mira hacia nosotros con grandes ojos...es simpatico :)
joshuatree
Jejeje, te has irritaoooo, campeon! :D
A mi no me digas dos veces eso q es viernes, q ya mismo te invitas a tu chica y yo a my dear y nos hacemos una noche de cena+alcohol+dancing
HALAAAA FIESTUKI DE VIENNEEEEE!
xipixip
¡¡me gusta el nuevo avatar de blancaaa!!
c
Joer, no seáis tan susceptibles, que parece que estáis todos acomplejados. Era una explicación y punto.
Animaos, que es viernes.
belen_c
<fieldset>Hartum, ¿tú no has estudiado arte verdad?</fieldset>
Yo si chico, dos años de escuela de artes y oficios y cinco de carrera de Bellas Artes, y la verdad, no me siento por encima de nadie por eso, mejor dicho, por nada.... :D asi que dejemos las borderías ande... como dicen en mi pueblo ¡¡¡que haiga paz!!! :D :D
karramarro
A mi me gustan muchos.
Hay gente que los hace tipo logotipo simple, como xip xip o Microbians. otros una especie de firma, otros una ilustración...
Lo bueno sería poder verlos todos para comparar. EN newstoday hay una sección , donde se pueden ver todos los iconos de la gente registrada.
Se puede ver algo parecido en DMSTK?
joshuatree
Bajate de tu ego q te me vas a matar mi niñoooo!!!!!!!!
joshuatree
Yo al igual q Hartum no he estudiado arte, ni diseño web
...
Y mi abuelita compro un patin :|
icaro2m
yo me quedo con el de Microbians, Orange, Organicfields y Naya...
tambien muy guapos el perraco de Hartum, el lapiz de Esegeese y cabecita de Paztuo...
c
Hartum, ¿tú no has estudiado arte verdad?
Porque uno de los pasos para describir una obra es hacer una explicación 'objetiva' del cuadro/escultura/loquesea, y la verdad es que te sientes la mar de estúpido diciendo que 'El Grito' (Edvard Munch) es 'una persona gritando con las manos en la cara encima de un puente sobre un río o lago de colores con un cielo naranja y una pareja paseando cerca de él'.
Es como muy surrealista. El cuadro no, el cuadro es expresionista.
joshuatree
Jop... Que desilusion, cø, yo creia q era un frame de alguna mamada protagonizada por la tia de Gran Hermano Hungria... :(
Si no me puedes ver contento, tu...
hartum
cø te ha faltado decir que, tiene cara a punto de estornudar y, que le pica la oreja izq jooooooeeeeeee!!!!!!