vuestro avatar preferido
38 seguidores
¿Cuál es el avatar que más os gusta (no vale el propio)?
Ya sea por diseño o por que tiene rápida identificación...
Mi voto va para Orange. me parece simple pero muy notorio e identificativo, y la relación imagen-nick directa... hay otros avatares que me gustan pero nuna me acuerdo a quien pertenecen.
El de Lazyroy tb me mola...
joshuatree
El del microbio
Y el de Baron_B... porque se lo hice yo, jajajajaja!
Ese Nicholson piraoooooooo!
billy
Ah, y el de mi coleguita Fran de effecs tambien, esta majo el personajillo pixel, pero sobre todo por su sentido "comercial", publicitario, pues tiene el nombre de su web en el avatar... jeje mu pillo
joshuatree
joshua3
El del microbio
Y el de Baron_B... porque se lo hice yo, jajajajaja!
Ese Nicholson piraoooooooo!
PD: Me gusta muchisimo el de NaYa, porque la representa tal cual es: femenina, con un sentido exquisito del buen gusto y el refinamiento en el diseño, y por la fascinacion q le provocan los tonos fucsias. JA!!!
PD2: Tambien me gusta el de nobodyson, xq tb lo hice yo. JEJEJEJE
eplastiq
el de pepel :D
eendar
a mi me gusta el de xipixip, jua jua juaaaaaaas
no, en serio, me gusta en de microbians y el de nayita :)
microbians Staff
A mi el que más el de eendar, xipxip,... , o sea los de organicfields :D tb el de patzuo, deiavu y nayita, los de tavo me gustan pero los que se pone en hiphophispano ;)
suc
hartum sin duda... jijiji
byGui
Si, también los de Xipxip, da gusto verlo, lo único que no se bien es quien escribe hasta el final, habría que poner xipxip1 xipxip2 xipxip(n) hasta infinito.
patricia metola
ja ja, es que me multiplico
a mi me gusta el del microbio y el de naya
pantalaimon
Haber... en orden.
1.- Orange
2.- Microbio
3.- Eendar / Xip xip
Son los avatar que mas me gustan.
eendar
eh, tu, clon, deja de copiarme
:P
patricia metola
clon, no te me rebeles!!!
:???:
les das un poco de libertad, y mira lo que pasa...
Surt
Me gustan muchos, pero entre los que mas los de PEPEL y EPLASTIQ, con esas tipografias extrañas.
Microbians, xipixip/Eendar, Orange..
cuboo
Los que más me gustan son los de microbians, organicfields, pepel y eplastiq.
El de Orange tb me gusta mucho, se le identifica en seguida con solo verlo.
cø
Yo, como logos, creo que:<ol>
<li>microbians</li>
<li>organic fields</li>
<li>wassa</li>[/list:o:f45ba81e25]pero creo que como identificación de sus autores, los mejores son:[list=1:f45ba81e25]<li>gui</li>
<li>césar/iworkwithyou</li>
<li>orange</li>
</ol>con mención especial a gui y la foto que publicó en otro tema.
orange
Vaya ... gracias ... me siento como en Eurovisión
:D
A mi el que más me gusta es el de Gabi, y el de cø cuando tenía una cruz blanca sobre fondo gris, y el de Duprez también.
El más representativo el de Hartum, porque el tio es un poco perrooooooooooooooooo
Hipster
mis 3 favoritos:
1. Microbians
2. XipXip / Eendar
3. Gui
los de Pepel y Eplastiq andan muy cerca en el ranking
... pero vamos... que yo soy tan autocritico que cualquiera me gusta mas que el mio y los envidio todos :D (algunos pensareis que no es dificil jejeje)
Surt
A todo esto cø , cada dia lo miro un poquito pero no caigo... que es tu avatar?
hartum
gracias netza, a mi el que mas me gusta es el de slapstudio, que es la caña de la montaña, y si orange ya se que soy perrete por eso mismo me lo puse, por eso y por perro viejo, sinembargo como te dije una vez por tu avatar yo creia que eras un freak bajito gordo y cabezon y chaval, por las fotos, '...........cualquiera te tose', jaaaaaaaaaaaaaaaabes
despues del de slapstudio, el de microbians, muy representativo el fenotipo con el (coño no me acuerdo como se llama) osea que el texto con el dibujo corresponden a la perfección.
Lo siento pero los de organic-fields no me gustan nada, parecen tres amebas fagocitandose mutuamente(seguro que mañana tengo bronca por este comentario).En fin que os sea leve buenas noches.
Usuario desconocido
Los de wassa y xipixip y sus clones son bastante majos
yacobo
a mi me gusta el de wasa, esta muy bueno
LazyRoy
ostia billy te mola mi avatar?!?... joer, gracias, pero vamos que lo hice rapidito y corriendo para probar si funcionaba y no daba error, de hecho lo pienso cambiar, solo lo tengo de prueba, (como casi todo lo que hago, ejem, ejem...)... En fin, mis favoritos son: [sin orden y sin desorden]
SLAPSTUDIO (chapeau!)
KIKE_designerslife
MICROBIANS
_jrmc
y alguna otra mas, si me acuerdo las pongo... la verdad es que hay una gran variedad...
;)
ramón_c
Mi avatar favorito, pues no sé... La vida tiene tantos avatares... ;) En sirio, digo en serio... slapstudio, hartum y el "dieguito" de yutoo. Seguramente me dejaré alguno fuera, cabeza la mía. De todas formas si alguien se hiciese uno con Naranjito, pasaría a ser mi favorito al instante :D O con Zruspa, el villano más "nosécómodefinirlo" de la Historia. Hay que joerse, pasarse la vida persiguiendo a una naranja, una mandarina y un limón... Spain is different hasta para imaginar villanos.
eendar
jaaaaaaaaaa jaa jaaaaaa
hartum, creo que eres uno de los primero que ve que es una celula en vez de un trebol, jaaaaaaaa
XD
Samu
Pues a mí el de <em>Jimena</em> (esa pelotita con ojos tan tierna ooooo..) jeje y el de nuestro amigo <em>Gabriel</em>.
Ah! El de <em>Hartum</em> me mola porque me recuerda al puntazo de perro que hablaba en la pelicula "Little Nicky" jajajajaja (doblado por Florentino)