Ayuda a un pobre diseñador
5 seguidores
Lo típico, tengo que diseñar un cartel para una campaña anti drogas y necesito documentación sobre la materia.
Anda, buena gente, darme algo, decidme direcciones de webs donde encontrar información.
Muchas gracias, apañaos.
hartum
solo tengo una cosa que decir:
ABAJO LAS DROGASSSSS!!!!
.......Fmd:El del sotano.
:-D :-D :-D
eplastiq
creo que el ultimo numero de belio iba sobre drogas.... www.belio.com no mucha info, pero si mucho artwork pa inspirarte ;)
d_noise
si quieres que sea efectivo , yo probaria mas que LAS DROGAS SON MALAS... (cosa repetitiva y que el drogadicto sabe de sobra...) por, NO TE PASES CON LAS DROGAS...por esto y esto.
no creo que un anuncio haga que un tio de 23 años no se ponga nos tiros, pero si puede que en vez de ponerse un pollo y medio se ponga solo medio pollo... algo es algo.
solo que eso no lo entendera tu jefe, posiblemente
Usuario desconocido
Yo una vez hice triptico y cartel para esto y tire de información "reservada" que dio mi novia, que trabaja con drogadictos en centros de atención , y lo que saque en conclusion es que te enteres de que va el tema, reducción de daños, conductas, enfermedades, habitos de consumo,... y dependiendo de que tema enfoque tu deberás de hacer lo propio, un consejo, no uses lo tipico, "gente picandose o comiendo pastillas" eso por lo general a los profesionales les parece muy agresivo, mejor usa alegorias, metaforas, o sino mira la nueva campaña nazional "no es que me guste" pero ilustra mi diserción sobre el tema. Es un tema delicado, pero seguro que lo resuelves bien, ya nos tendrás informado.
P.D. No acepto bromas con el curro de mi novia, es muy chungo.
jmrcs
LINKS RELACIONADOS CON "DROGAS"
aqui puedes encontrar mucha info... ;)
_jmrcs