PDF Interactivo en Tablets
13 seguidores
Buenas!
Hasta ahora estaba realizando unas presentaciones para unos clientes a través de PDFs interactivos, pero me encuentro con el problema que ahora además de visualizarlo en el ordenador necesitan visualizarlo en tablets, pero la interactividad no funciona!
Alguna solución o alternativa?
Necesito interactividad tipo: página siguiente, página anterior, ir a marcadores
Gracias
chsdesign
Hola, a mi me pasa lo mismo. Encontraste solución?
albertbaldo
Buenas!
podrías intentar visualizarlos con alguna app, a mi me hablaron de ezPDF Reader aunque es de pago.
Saludos!
andres_bruno
Buenas, espero estén bien, el problema se soluciona con la versión gratuita del Acrobat Reader para Android ;)
misistikis
Pues no
pedrofx Plus
Hola que tal, estoy con un problema similar. He creado con iNDESIGN un PDF interactivo con un boton de redirección a Google MAPS y otro a un formulario y sólo me funciona cuando lo envio a Iphone. Sabeis algún método para que funcione con Android? Encontrásteis solución?
Gracias.
eligardiaz
Hola, chicos! Me pasa lo mismo. He hecho un PDF interactivo con enlaces a Google Maps y a varias webs diferentes, además de botones para siguiente y atrás y en el ordenador (Mac) se me visualiza correctamente y puedes interactuar con él. Pero en móvil (android) nada de nada. Encontrasteis alguna solución?
chsdesign
Hola Eli, Creo recordar que es problema del móvil, te falta algún complemento o debes de abrirlo con el programa adecuado. ¿Lo abres con adobe pdf? Prueba con ese programa.
nefter
Hola Pilar, ¿has revisado si tienes los enlaces como links o como botones? A mi me funciona crear nuevos "Hyperlink Destination" en las páginas a las que deseas dirigir. Al convertir a links los botones, y enlazarlos, esto en el menú de la herramienta "Hyperlinks", podrías resolver esa funcionalidad de avanzar y retroceder e incluso ir al menú en tabletas, sin que sean botones, sino links referenciados o "Text Anchors". Prueba también en Acrobat y Reader. Quedo al pendiente.
eligardiaz
Gracias a todos! Al final el problema se resolvió creando hipervínculos en lugar de botones. Además, funciona sólo con algunas apps, como bien decís (Adobe Acrobat, lector de PDF de Dropbox, etc), con el que viene por defecto en el móvil no funciona. Un saludo enorme y gracias de nuevo!!!:)
brndhnjs
Hola comunidad, no sé si mi problema tiene cabida acá pero... ¿hay algún servicio que permita alojar el pdf, de modo tal que se conserve la interactividad sin necesidad de que sea descargado?
Necesito que se conserven los enlaces entre índice y secciones.
Gracias anticipadas.
daniel_sagua_mkt
deberia ser algo por defecto, porque si quiero compartir un catalogo y enviar a posibles clientes, no voy a decirles a todos que deben instalar cierta app para verlo, espero que lo actualicen
espaciosyobjetos
Hola a todos, a mi me funcionado la interactividad con esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pdftechnologies.pdfreaderpro en el telefono, pero no en la tablet...