Ayuda Illustrator
2 seguidores
AYUDA URGENTE!!!
Realice una Valla publicitaria y al momento de seguir los pasos para guardarlo en PDF, me tira un mensaje que dice "Las dimensiones de esta página están fuera de rango" ¿Qué puedo hacer? ya que no me deja ni enviarlo comprimido por que se pierden las imagenes ni nada por el estilo... :(
Linton
1. Tal vez puedas dividir el archivo en 4 partes y guardar cada una por separado, la imprenta lo hará antes o después.
2. ¿Te deja exportarlo como TIFF?
maripili_ylaz
A mi me apareció ese mensaje porque de casualidad había creado una nueva mesa de trabajo en el archivo pero era pequeñita y al guardar pdf no me dejaba, pero la encontré, la borré y pude guardar el pdf.
dinamita_holy
De acuerdo con maripili_ylaz, me pasó lo mismo, la solución fue seleccionar la herramienta mesas de trabajo y encontré una mesa de trabajo muy pequeña que había creado por error, al eliminar esa mesa, se solucionó el problema de la exportación del pdf.
noerivada
Hola!, duplico el editable. Y elimino la extensión.
Ej:
editable.ai
lo modifico a editable.pdf
Y se abre pdf
ortondx
Hola! Yo tengo el mismo problema pero ya hice lo de seleccionar la herramienta mesas de trabajo y no he creado ninguna por error y me sigue apareciendo el mismo error, y al exportar y abrirlo con acrobat no me aparece completo, alguien sabe que puedo hacer?