scrollbars con css
6 seguidores
sabéis alguien si se puede modificar el grosor de las scrollbars de IE con css?
saludos ;)
sabéis alguien si se puede modificar el grosor de las scrollbars de IE con css?
saludos ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
No, lo que puedes es jugar con los colores a ver si encuentras una sensación parecida.
De todas formas puedes intentar jugar con el contenido y moverlo con DHTML, creando tu propio scroll.
pantalaimon
Pero usando imagenes...
No comprendo muy bien (aun) su mecanismo... pero es una mezcla de Javascript y css... El html llama a ambos y crean lo que se puede ver en www.ideo.com
si revisan su codigo de fuente podrán apreciarlo.
orange
A eso es a lo que yo me refería cuando decía lo del DHTML.
Ejemplos como ese hay muchos, incluso scripts ya hechos, echa un ojo por las webs de scripts y seguro que encuentras.
pantalaimon
Estoy creandome una buena relacion mental del DHTML... lo estoy re100 descubriendo y me gustaria encontrar un buen manual... Orange supongo que sabes donde puedo encontrar uno. ;)
orange
Pues mira por donde estoy un poco en tu situación ... le estoy cogiendo más cariño últimamente.
Si me preguntas por libros tengo varios de JavaScript, DHTML y CSS; pero son un poco antiguos.
Precisamente el otro día le eche el ojo a un libro de Anaya que se titulaba algo así como "Diseñar interfaces con JavaScript", que tenía buena pinta.
En fin, si quieres que te recomiende libros te pongo los que tengo y te cuento, aunque si me das una semanita espero tener en mis manos el que te acabo de comentar.
Si lo que quieres son links, tengo una lista como el brazo, mañana te pongo unos cuantos.
tutututt Profesor Plus
cuando lo pilles y lo eches un ojo , me cuentas a mi también orange , el libro parece interesante , igualmente quiero pillar uno de dhtml tambien , recomendaciones! bienvenidas sean
gracias
gadget
Orange esos links tambien vendrian bien.
Venga antes de irte de vacaciones, podrías poner unos cuantos.
Muxus:) :) :)
jmrufo
ya conocía las scroll con js, son la repera pero demasiadas complejas para mi mente, requieren algunos conocimientos de javascript q mi mente no llega.
Sobre dhtml algún links yo os recomendaría empezar haciendo una visitilla al maestro, un poco antiguo pero te puedes ir haciendo una idea de que puedes llegar a hacer con dhtml http://www.dansteinman.com/ , adjunta mogollón de js curraísimo q para la gente como yo q no sabemos ni papa de js está genial.
salu2
orange
Bueno, ahi van algunos links
dynamicdrive
dhtmlcentral
javascriptkit
w3schools
javascript
webreference
siteexperts
opencube
ruleweb
xs4all
webmonkey
manualesgratis
trainingtools
sloppycode
solorecursos
desarrolloweb
javascript.com
dhtmlshock
javascriptplanet
javascriptcity
hotsyte
pageresource
También digo que no soy un experto en este tipo de sitios tenía eso en los favoritos, pero no puedo decir si son mejores o peores que otros ... cuando necesito algo lo busco un poco y miro a ver cómo lo hacen.
Mejor aprender que copy & paste.
pantalaimon
MUuuuuUCHAS GRACIAS!!!
LazyRoy
GUAAUU... el ORANGE es como GANDALF "el blanco" siempre dandonos sabios consejos y utilidades varias... jajaja...
GRACIAS!
orange
Muchas gracias pero tiene poco de mágico.
Y si no ya sabeis Google -> Lo que sea y ... tachán ...
;)