Es interesante un servicio de mantenimiento/urgencias/reparaciones web?
3 seguidores
Hola,
quería compartir este link www.96levels.com y recoger tu opinión, y saber si es interesante, que como empresa de programación, ofrezcamos un servicio de tareas de programación a medida y reparaciones (bugs, caídas de servidor, etc...).
El slogan es: Mándanos un email y recibe cualquier tarea de programación completada.
¿Qué te parece?
ferpalaciosd
@96levels me parece que para lo guapo que es vuestro logo, la web es bastante plana. Por alguna razón, los títulos parecen demasiado gruesos en comparación con el texto, (que está bien). Quizá convendría bajarlos un grado.
Además, he visto varios fallos de sintáctica y una copy bastante pobre en algunos sitios, (el buen rollo pasa a ser falso, jaja). Y los chats en plan "whatsapp" están mal asignados en algunos casos: los del cliente como vuestros, y viceversa.
Por demás, no está mal del todo, y hay cosas vistosas, como la animación del título al entrar y los propios chats. El servicio tampoco me parece mala idea, aunque tantos servicios y resoluciones tan rápidas... habitualmente implican chapucerismo.
Un saludo ;)
96levels
Gracias @ferpalaciosd ! Es más una prueba de concepto que otra cosa. Me interesa validar que hay una necesidad no cubierta en cuanto a urgencias y programación de tareas concretas.
Muchas gracias por tus comentarios.
lutherblissett
Yo creo que sí puede ser un planteamiento interesante, aunque quizás sea un poco genérico.
No sé si conoces la web wpcurve.com. El tipo se está forrando con trabajos sencillos y rápidos de programación y maquetación. Eso sí, es muy especifico en su planteamiento: sólo se ocupa de webs desarrolladas en wordpress.
Creo que os pueda faltar eso quizás: un enfoque más preciso.