Que hosting aconsejan usar?
3 seguidores
Hola a todos. Soy un poco nuevo y a la hora de contratar hosting siempre he optado por lo gratuito. El problema es el ya conocido... Los baners a los costados, si se cae nadie se hace cargo... Los pagos me han recomendado ovh y otro que se llama datatec. Ovh es pago pero para que te den una cuenta te piden mil cosas, como tarjeta de credito y mandar tu dni, no me da mucha confianza.. Y datatec tengo otro amigo me dijo que es buen servicio pero que en caso de un problema nadie se hace cargo, que hosting me recomiendan ustedes? en que precio se recomienda gasta?
jamc81
Webempresa sin duda. Servicio técnico como dice @marianaeguaras de lujo.
marianaeguaras
Yo uso Webempresa, para varias web y va de perlas, además el servicio técnico es excelente.
hosthunder
Te recomendamos usar nuestros servicios hosting SSD. Comienza a utilizar la tecnología avanzada de nuestros servicios Hosting ilimitado. La solución óptima para sitios web rápidos y confiables.
A partir de:
$3.490/mes
gusnieto5
Hola. Es verdad que ovh pide muchos papeles, pero para mi es uno de los mejores. Datatec no te lo recomiendo. Uno nuevo que hace varios meses que estoy usando es nubenic. La verdad que los precios son accesibles. Te cobran las cuentas resellers de 10 cuentas (ideal para mi por ejemplo que soy diseñador y tengo que subir varias paginas) a u$s5 los primeros 3 meses y despues te pasan a cobrar u$s10. En cuanto al servicio tecnico, las pocas veces que tuve problemas dentro de todo fueron rapidos. Tengo un colega que tiene 4 radios con streaming con ellos y se ve que tienen buen ancho de banda ya que por el momento nunca tuvo problemas. Espero que te sirva. Te dejo la web abajo. Saludos.
https://nubenic.com/