Elección de tipografía para empresa constructora
5 seguidores
Hola a todos, que tipografía pensais que quedaría bien para una empresa de construcción? una de palo, solida, pesada...ancha..!
Otra cosa, cuando teneis que hacer un trabajo y no teneis tipografías que haceis?porque lo que no puedo es comprar 10 tipos para luego utilizar 1.entendeis?os la bajais primero de internet y luego la comprais??
monicaperez
Gracias Wences. Kelvinator si en algún momento necesitas mi opinión sobre tipografía me encantará contactes conmigo y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano. Un abrazo.
Usuario desconocido
kelvinator
Es muy sencillo, te has pegado una parrafada de publicidad de tu empresa. Eso es spam.
Kelvinator, yo creo que es de agradecer que alguien de Bauer se meta en el foro y nos aclare este tipo de dudas. Y no creo que una empresa como la suya necesite de promocionarse en foros.
Muchas gracias Mónica por la información aportada.
monicaperez
Lamento haya dado esa imagen, únicamente he querido aclarar lo comentado anteriormente donde se apreciaba una información errónea justamente de la empresa donde trabajo. Dedico 8 horas constantes a tipografía, me gusta mi trabajo y como soy la responsable técnica, me gustaría entiendas me afecta directamente ver publicado que gran parte de mi trabajo parece no existir. Lamento la impresión que te haya podido causar.
kelvinator
Es muy sencillo, te has pegado una parrafada de publicidad de tu empresa. Eso es spam.
monicaperez
Hola,
No entiendo la respuesta. SPAM, si mi mensaje entró como SPAM lo lamento no era mi intención. Estamos en contacto.
kelvinator
Muchas gracias por el spam, monicaperez.
monicaperez
Os escribo desde Bauertypes, yo Monica, llevo el trato con clientes, realizando personalmente como responsable del departamento técnico las muestras necesarias. Nos gustaría aclarar que si que ofrecemos el servicio de muestra tipográfica, pero de una manera diferente que en myfonts, siempre de manera OFFLINE. Nosostros de manera personalizada con nuestros clientes, si que realizamos las muestras necesarias y oportunas teniendo en cuenta que detrás de cada tipografía hay muchas cosas más a tener en cuenta para un proyecto corporativo tal y como se comenta aquí, su calidad "visualización en pantalla", las plataformas necesarias con los idiomas correspondientes, los enlaces para su correcta utilización en PCs, etc.... muchos factores que son necesarios valorar antes de seguir adelante con una selección tipográfica. Nuestro objetivo es comunicarnos de manera eficiente para lograr un corecto trabajo para el cliente final donde desde Bauertypes estemos orgullosos de nuestro trabajo. Podéis visitar en nuestra web www.bauertypes.com en el apartado TIPOGRAFIA CORPORATIVA muchos de los servicios que se pueden ofrecer cuando se realiza una Identidad Corporativa. Para cualquier aclaración, Mònica Pérez.
crs
Jejej, la Klavika hasta en la sopa! Últimamente nos la piden por todas partes y mira que la romana es bastante común, pero a mi me tiene enamorado la cursiva.
ivanfutura
Klavika
djcarlos11
ok gracias!
crs
La fundición donde curro (Bauertypes) no ofrece este servicio, por lo que te voy a remitir a la competencia: www.myfonts.com
djcarlos11
me puedes decir alguna web?
crs
Puedes hacer pruebas en las webs de las fundiciones, la mayoría lo permiten.
Lo que este post debería estar en el foro de tipografía.
Para seleccionar una tipo deberías ver también que valores quiere transmitir esta empresa, comparar con otras constructoras a ver que utilizan...