Me gusta mucho! Pero me ha chirriado un poco también la g de caja baja. Creo que es el trazo del descendente (el inferior) se deberia modular y hacerse gueso por la izquierda, no por abajo.
Pese a esto, muy buen trabajo!
Gracias por tus consejos! Sigo trabajando en la g ;)
Me gusta mucho! Pero me ha chirriado un poco también la g de caja baja. Creo que es el trazo del descendente (el inferior) se deberia modular y hacerse gueso por la izquierda, no por abajo.
@avance Claro que se permiten opiniones! Veo a que te refieres, creo que es por los horizontales de la desdecendente, lo trabajaré en las ultimas revisiones. Gracias!
¿Me permites una opinión?
La g, aunque en principio me gusta, tiene algo que no me encaja. Para mi gusto mancha mucho mas que las demás haciéndola demasiado protagonista. Según leo el texto la veo antes de llegar a ella.
Pero insisto, me parece que cuando la podamos ver entera, estaremos ante un trabajo muy bueno.
@lusanta pues aun estoy meditando al respecto, si comercializarla y, en tal caso, como. Lo que si te digo es que si no es gratuita estará a un precio ridiculo y simbolico
rafael_jordan
andersanchez
¡Gracias! Pronto subiré otra imagen de adelanto (con nueva g, otros cambios y si, sin faltas :9)
¡Gracias a todos por vuestros comentarios! ¡Por las críticas (siempre constructivas) y los ánimos!
Usuario desconocido
¡Tiene muy buena pinta! ¡Enhorabuena!
rafael_jordan
ga-rule
Gracias por tus consejos! Sigo trabajando en la g ;)
walrus.
Gracias! ^^
walrus_2
Currazo!
ga_rule
Pese a esto, muy buen trabajo!
rafael_jordan
@mikewaz gracias! :D
@marcplazas tu si que eres una maquina! ;)
marcplazas
Menudo machine te estás volviendo señor! :)
mikewaz
Muy chula! :D
rafael_jordan
@avance Claro que se permiten opiniones! Veo a que te refieres, creo que es por los horizontales de la desdecendente, lo trabajaré en las ultimas revisiones. Gracias!
avance Mod
¡Felicidades!, tiene un aspecto increíble.
¿Me permites una opinión?
La g, aunque en principio me gusta, tiene algo que no me encaja. Para mi gusto mancha mucho mas que las demás haciéndola demasiado protagonista. Según leo el texto la veo antes de llegar a ella.
Pero insisto, me parece que cuando la podamos ver entera, estaremos ante un trabajo muy bueno.
rafael_jordan
SuperLopez
¡Muchas Gracias! ^^
superl0pez
Pedazo de trabajo. ¡Me encanta!
rafael_jordan
@lusanta pues aun estoy meditando al respecto, si comercializarla y, en tal caso, como. Lo que si te digo es que si no es gratuita estará a un precio ridiculo y simbolico
lusanta
@rafael_jordan ¿Se podrá usar?
rafael_jordan
@lusanta es que las didonas mandan! me gusta que te guste! ^^
JR
Gracias Tank!
lusanta
Tiene ese puntito clásico de las Bodoni, Walbaum y Didot que me encanta, la "g" me parece preciosa.
rafael_jordan
@pelayorm Muchas gracias!!! Esta costando parir a Dídac, pero esta casi casi ahí!
pelayorm
toma ya, vaya pedazo de tipo!!!
josecanizares
Animo Rafael!
rafael_jordan
Gracias! @stereoplastika :D
tutututt Profesor Plus
Tiene muy buena pinta, enhorabuena!