¿Quién sabe qué tipografía script es ésta?
3 seguidores

Me han pasado un trabajo en el que tengo que utilizar un logo en bmp a baja resolución que hizo un ilustrador que ya no saben ni donde para. He estado buscando en las tipografías escritas a mano que tengo, y no doy con ella.
Para que os hagáis una idea, el anterior diseñador al no encontrarla utilizó la Comic sans.
¡¡Ayudadme antes de que cometa el mismo error!!
¡Gracias!
corderwalker
No sé si seguís "Granjero busca esposa" en Cuatro, pero el otro día en la selección de candidatos apareció esta perla:
Lo mejor de todo es que él estaba con la gubia rematando como si fuese su letra en primer plano, para pasar al general que os muestro.
corderwalker
¡Ostras!
¡Muchas gracias, Ketefan! Y a tí Victor por supuesto.
corderwalker
La Comic Sans no la pienso utilizar a menos que maquete un cómic, claro está. Y ni aún así creo.
Pero creo que no me he explicado bien. Necesito la tipografía, porque para el logo no hay ningún problema, lo ajusto y le hago mil barrabasadas y lo consigo. El problema es que tengo que añadir más texto con esta tipografía al resto del diseño (menú, entrantes...)
Tengo varias tipografías que se parecen bastante, aunque como soy un poco perfeccionista, y la tipografía está incluida en el imagotipo, preferiría que fuese idéntica, aunque visto que en la anterior utilizaron la comic, creo que ni siquiera se merecen este esfuerzo. Pero mi orgullo me dice que no ceda.
Gracias por el esfuerzo de todos modos Víctor.
ketefan
http://new.myfonts.com/fonts/fontfont/ff-justlefthand/
victor_suarez
Comics sans, NOOOO, ni se te ocurra siempre hay alternativas.
Yo he probado con la imagen que mandas, y creo que te puede dar resultado.
La conviertes a escala de grises, le ajustas los niveles para que te quede en blanco y negro y la inviertes en photoshop. Y después en illustrator la trazas.
Incluso si quieres te lo puedo enviar, ya lo tengo en vectorial.
Pero por favor siempre hay un ultimo recurso antes de la Comic!