Busco un tipómetro
7 seguidores
Hola a todos.
¿Alguien sabe de alguna papelería en Madrid donde me pueda acercar a comprar un tipómetro?
O para salir del paso, ¿alguien me podría pasar un enlace a un tipómetro vectorial (más o menos fiable) para imprimir de forma casera?
Usuario desconocido
No tenia ni idea de lo que es eso.
Y haciendo una busqueda en google ahora mismo veo que salen cienmilpáginas con esta cósa, para descargarla.
zhonatan_caduko1996
Hola buenas tardes busco un tipo-metro para medir algunas tarjetas de presentación o publicidad es urgente
porfavor si tenga una que me pueda vender ... Comuníquese conmigo este es mi facebook . https://www.facebook.com/profile.php?id=100003224548033
soy de peru . ATE-VITARTE
krenecito
María LaMuy
maria_lamuy
hola! encontré este pdf. (http://www.gusgsm.com/files/tipometro.pdf) o creo que si lo imprimes en un acetato trensparente, te puede ayudar!
Saludos!
krenecito
Ah este link es muy viejo pero estaba buscando un sitio donde poder descar un tipometro o donde comprarlo en madrid o en internet...
u_u
Gracias Viala_4... la cosa es que no vivo en Madrid, pero suelo acercarme a menudo. Si no iba.
viala_4
Ahora mismo si puedes vete al liber, la gente de Publidisa en su stand los regalan (por lo menos las dos ultimas ediciones) estan muy bien ademas del alto de letra tenia para ver el grosor de lineas, los radios de curva y reglas.
Saludos
u_u
Pedro J. --> Gracias! Ya me lo he bajado.
Juan Anaya --> Bueno sí te lleva mucho tiempo tampoco quiero abusar, eh? :) Aunque se agradecería, claro está.
Para salir del paso están bien... Pero para tenerlo querría comprar uno de puta madre sin tener que pedirlo por internet.
juan_anaya
Si te sirve, te puedo escanear el fotolito que en su día hicimos en la escuela de arte. :) No creo que sea muy fiable pero si te saca de un apuro....
pedro_j_2
Un usuario de otro foro subió hace poco uno casero hecho en corel (se puede abrir con Illustrator), pongo el enlace al foro por si te sirve.