¿Qué fuente es esta?
4 seguidores
la fuente esta de "equivalle"
alguien la conoce?
http://www.mireiajuarez.info/projects/equivalle/logo%20.jpg
ya saben, cliente que quiere que le hagas cosas con logo ya montao y sin intención de cambiar... y claro ni idea de que fuente es la que tiene.
any clue?
nahui
lagalga
en http://www.dafont.com/theme.php?cat=603&page=1&nb_ppp=50&psize=l&text=EQUIVALLE las tienes bastante parecidas, aunque no la he visto exacta...
este link mola eehh!!
nahui
neniT0
Le Obelix EF Regular
http://www.myfonts.com/fonts/ef/le-obe lix/ef-regular/
Y aún así parece que el logo que has puesto tiene el bold falso del photoshop
gracias,
nenit0
Le Obelix EF Regular
http://www.myfonts.com/fonts/ef/le-obe lix/ef-regular/
Y aún así parece que el logo que has puesto tiene el bold falso del photoshop
free_1
nahui
si todo eso ya se como se hace...
lo que busco que s la fuente para usarla en cualquier aplicación que así lo requiera..
gracias
Joer nahui, te entendí que te dijera eso. La tipo no la tengo.
nahui
si todo eso ya se como se hace...
lo que busco que s la fuente para usarla en cualquier aplicación que así lo requiera..
gracias
free_1
Vaya, pero si es una chorrada...
1. convertir a B/N.
2. Ampliar la profundidad/tamaño (esa la puse a 500 dpi)
3. Desenfocar hasta que no se vea pixelado. Sin pasarse.
4. Contrastar. Ajuntar con niveles hasta que el desenfoque desaparezca. Máximo blanco y máximo negro en el centro más o menos.
5. Con canales mismo, coges la selección del logo.
6.Trazar. Prueba diferentes ajustes.. esa pa mi que tiene 1 de tolerancia.
7. Copiar el trazado, pegarlo en ilustrator como trazado compuesto.
Espero que te sirva para otra. En este caso si te servía dada la tipo, pero en una normal no, ya sabes.
Ea, ahi lo llevas wapa.
nahui
freee
pos con photoshopi e illustrator, vieja escuela ;)
y me lo vas a compartir o solo me lo estás dando a oler?
free_1
pos con photoshopi e illustrator, vieja escuela ;)
nahui
freee
www.vinent.es/equivalle.pdf
Siendo una tipo manual, la puedes trazar desde fotoshopi, no?
Échale un vistazo a ese pdf, te lo he vectorizado por si te sirve
y como has hecho eso tan pronto??!!! ...
vectorizar era la última opción después de ponerme a buscar la fuente..
si, si me sirve!!
free_1
www.vinent.es/equivalle.pdf
Siendo una tipo manual, la puedes trazar desde fotoshopi, no?
Échale un vistazo a ese pdf, te lo he vectorizado por si te sirve
lagalga
en http://www.dafont.com/theme.php?cat=603&page=1&nb_ppp=50&psize=l&text=EQUIVALLE las tienes bastante parecidas, aunque no la he visto exacta...
free_1
La E me suna mucho... pero sorry, nu lo se :(