PIXEL FONTS
7 seguidores
Buenas.... posteo para ver si alguien es tan amable de poder enviarme alguna pixel font para flash completa (mayusculas, minusculas, acentos, numeros y simbolos).. Teng o algunas, pero ya estan muy kemadas o son especiales. Me gustaria alguna PxFnt pekeñita, pero legible (mas pekeña que la de DMSTK...
Si sabeis algun link o preferis subirlas a un server iy enviar la URL, me da igual....
Gracias gente!
Miguelz
Te envio un pack...
Atoll
Se me ha caido un rar a tu correo cuando llege haz el favor de borrarlo por el bien de la comunidad internacional...
Miguelz
Te hemos enviado el mismo pack los dos xDDDDDDD
lamacq
enviadmelo a mi tb para que lo compruebe ;-)
;-);-);-);-);-)
thanxs
jmrufo
Hola, me gustaría que me enviaráis por correo tradicional un talón de 6.000 euros.
Asias, q gente más maja.
Freedee
jose
Hola, me gustaría que me enviaráis por correo tradicional un talón de 6.000 euros.
Asias, q gente más maja.
Ya lo tienes enviado Jose, si se extravia y no te llega nunca, no es mi problema. XD
teksait
Gracias gente por enviar esas fuentes.... trankilo que las borrare... no sea que me detengan... ;-)
Vista la buena respuesta a mi petición y el mucho interés puesto, yo también me atrveria a pedir un talon de 6.000 ? !!!:D
Gracias a todos de nuevo... os compensare con.... mmmmmmmm, ya me lo pensare!!
Usuario desconocido
yo me conformo con la mitad, eso sí rapidito que los necesito para este finde.
Desiree
Hola,
Soy nueva por aqui y la verdad es que este sitio esta muy bien.
Estoy haciendo una web en flash y estoy buscando fuentes pixel he visto lo del pack, y es para ver si me lo podeis pasar tambien.
Gracias!
desiree@alphacom.es