Manual de estilo
2 seguidores
Hola,
me gustaría saber si alguien me podría ayudar con la modificación de un logotipo para el manual de estilo de la empresa. Debo realizar la escala de grises, logotipo a una tinta, el negativo, el negativo en escala de grises y el negativo a una tinta. No sé qué programa me recomendáis y qué pasos debo seguir. Un saludo y gracias
Usuario desconocido
En principio parece una pregunta absurda, la respuesta seria "con el mismo programa y la misma manera que has creado el logotipo original."
Por lo que supongo que no lo has hecho tu, te han encargado que hagas el apaño a partir de un logo ajeno y buscas una forma rapida y facil de adaptarlo.
Pero me temo que tendras que hacerlo a mano porque ningun programa va a ser capaz de evaluar si los elementos se ven lo bastante bien a una tinta, si conviene fusionar colores para las gamas de grises, etc. porque es una apreciacion estetica que hay que hacer a ojo.
mesti
Hola Mariana,
gracias por la sugerencia, ya lo he hecho previamente. La cuestión es que no sé exactamente cómo se realiza el paso del logotipo, el resto está claro :)
MarianaEguaras
Si buscas en Internet encontrarás gran variedad de manuales de identidad visual corporativa. Coges ideas de ellos y tienes el problema resuelto ;-)