Exposición "Viaje con nosotros". Madrid
5 seguidores
En La Casa Encendida (Madrid)
Entrada gratuita.
Me ha invit ado uno de los artistas via Facebook y la verdad es q tiene una pinta muy atractiva. Sería una buena ocasión para que coincidamos físicamente algunos de los "posteros" (que palabro) de este foro.
Y como eso de "yo llevaré un clavel en la solapa" o "yo llevaré un pañuelo rojo al cuello" para reconocernos, se me antoja algo obsoleto, pues os digo que <em>"yo llevaré una discreta y elegante chapita de DMSTK en la rebeca"</em>, jeje.
Un abrazo y ojalá os animéis a venir conmigo!
Si os aptc send m an email to confirm.
fernandezmiron
Me pasé el otro día pero no me gustó demasiado, la verdad. Desde el diseño de la exposición hasta el propio contenido, ninguno de los artistas me llegó a encandilar. Hm.
tutututt Profesor Plus
Al final no pude ir, pero iré.
Aunque a mí el que me flipa es micharmut.
lacriatura
Pues estuvo genial la presentación de la expo... Para los amantes del comic es una oportunidad que no podéis dejar pasar. Estuvieron los artistas y todo... Personalmente, si me tuviera que quedar con un nombre, sería Miguelanxo Prado.
Si tenéis oportunidad no dejéis de ir a verla.
lacriatura
La expo dura un mes, pero mi idea es ir mañana de 20 a 22h. q es cuando se inagura y están los artistas... Mauro Entrialgo, Max ,etc.. (y así me voy a casa cenado, jajaja).
Estaría bien coincidir mañana martes.
fernandezmiron
Me apunto. Por mí un día entre semana a las 20:00h.
maky
Pues está muy bien pero de los días que dura ¿cual pensáis ir?
bk
Y esto es en... ¿Madrid? ;-)
Efectivamente tiene muy buena pinta... ^^