Busco artistas con estilo similar al de Tim Burton
7 seguidores
Busco algun artista cuyo estilo se parezca al de las peliculas pesadilla antes de navidad o la novia cadaver. He probado a buscar pero no encuentro nada. Tambien me serviria algo estilo las aventuras de billy y mandy de cartoon networks.
Gracias
a
La Criatura del Planeta X
Hombre, podrías echarle un ojo a Edward Gorey:
No es exactamente estilo Nightmare Before Chirstmas pero Tim Burton tiene mucha influencia de este autor; échale un ojo: este es un ejemplo pero hay miles de libros y webs dedicadas al ilustrador.
es básico! tim burtion, no sólo esta influenciado por el, yo creo que es su maestro!
lacriatura
Hombre, podrías echarle un ojo a Edward Gorey:
No es exactamente estilo Nightmare Before Chirstmas pero Tim Burton tiene mucha influencia de este autor; échale un ojo: este es un ejemplo pero hay miles de libros y webs dedicadas al ilustrador.
wakisaki
Ok, muchas gracias a todos, ya tengo lo que buscaba
naranjade
Busca Roman Dirge, en particular Lenore.
http://www.agilerobot.com/agile/host/lenore.jpg
Web del autor:
http://www.spookyland.com/
sergiooakley
Prueba a buscar algo de, Edward Gorey y si no puedes buscar informacion de los escenarios del Gabinete del Doctor Caligari, por hay encontraras bastante información.
danielsandesign
Yo tengo a tu hombre, lo estoy intentando ubicar, ya te diré algo.
Usuario desconocido
Pero para qué es?
Algún proyecto?
Algún cliente?
ALgo personal?
Cómo? Quién? Cuándo? Porqué?
wakisaki
Lo siento ;-)
ketodico
joe que exigente!!! :D :D :D
wakisaki
Estan bien, pero es que lo que se me olvido comentar antes es que en lo que se refiere a fondos busco algo sobre bosques o campos. Con arboles retorcidos y matorrales de esos raros...
ketodico
Pues si te metes en
CUARTOMENGUANTE
en la sección de ilustración tiene una serie de fondos que te pueden ayudar
wakisaki
Molan mucho, yo es que lo que necesito mas bien, son ideas para realizar fondos. Pero nunca esta de mas unos dibujos tan wapos
ketodico
SAPONIA
Yo en algún momento he tenido una época con ese estilo "oscuro-divertido" en los primeros apuntes de mi fotolog puedes ver bocetos y cosas
FOTOLOG KETODICO