He ganado
21 seguidores
Solo quería deciros que soy el ganador del concurso para la elección de mascota del sistema operativo libre "Molinux" de la junta de Castilla-La Mancha.
Cuando me entreguen el premio (Un portatil valorado en 2000 ?) os pondré imágenes de la mascota.
Bueno, solo era eso.
alma
Ah!, que guay.
Yo soy Castellanomanchega y conozco el proyecto de molinux. Me parece guay que hayan escogido a tu mascota, siento que todo queda en casa.
Enhorabuena, aunque un poco tarde!
errede
Molinux es un s.o. desarrollado a partir de Linux que utiliza la junta de Castilla-La Mancha. No es nada infantil.
Aunque no lo parezca, el aire infantil de mi mascota se lo dan los ojos, son muy disney, pero es que melo pidieron ellos cuando gané, o le quitaba los ojos que yo le había puesto o no había premio. Así son las cosas y así se las hemos contado
sanlo
No te lo tomes mal erredé, la ilustración está muy guapa, aunque personalmente me parece que tiene un carácter algo infantil, es mi percepción, por eso pregunté si iba enfocado a usuario infantil.
errede
Al jurado no se lo pareció
sanlo
Supongo pues erredé q "Molinux" es un sistema operativo para niños no?
Y si ya se que esto es a toro pasao.
travbor
áy que despistao soy :S
wenoo en cualquier caso felicidaes!!
errede
Qué sorpresa volver a este hilo, en fin, muchas gracias travis
bk
Que hace un año de esto!!! :shock: :D
Pero vamos que Errede se lo merece...........!! ^^
travbor
Erredé
Veeenga vaaaaa. aquí lo teneis, al fin y al cabo nadie me ha dicho que no lo muestre.
<div class="post_image">http://www.elcerebrodelartista.com/moliweb.jpg</div>
toma yá errede, muchas felicidades tio.. es una chulada
el molino, el raton todo
sick
Erredé
Solo quería deciros que soy el ganador del concurso para la elección de mascota del sistema operativo libre "Molinux" de la junta de Castilla-La Mancha.
esto estaba en el primer post del hilo...
http://www.molinux.info/
sanlo
va enfocado a algo infantil??
Usuario desconocido
esta chulo, enhorabuena!!!! a ver ahora como lo reproducen en peluche! :D
joshuatree
Enhorabuena, Rose, world-class! :)
annaomline
No había visto este post! pero nunca es tarde para darte la enhorabuena Erredé :D . Está muy logrado el personaje, muy de tu estilo!! ;)
eyeclipse
Si que eres bueno :)
iamgrimi Plus
Felicidades muy bueno muy bueno
panchez
muy ERREDE ... enorabuena !
einstein Mod
FELICITACIONES, ERREDE !!!!
Ten cuidado que no aparezca algun Quijote dispuesto a atacar tu logo creyendo ver un mouse gigante...
devil_dante
muy wapo si señor!! no me extraña que ganaras.
bk
Esta muy bien!! :D
miki
Es dabuti, quiero peluches ya! :)
hardface
Cojonudo! tio!
:)
joserozas
¡Es precioso! Me recuerda a Sancho, por lo de la panza.
errede
Veeenga vaaaaa. aquí lo teneis, al fin y al cabo nadie me ha dicho que no lo muestre.
http://www.elcerebrodelartista.com/moliweb.jpg
eyeclipse
Aix aix, a ver, que lo decía en coña...
Lo del OS, ya lo sé que se cambia, aunke mas q nada lo decía pq si vale 2000 leuros, mete pinta de venir con windows (a lo mucho macos) y me haría gracia que fuera así.
Lo del tema sicotrópico lo digo pq no me imagino un mouse mezclado con un molino y transformado en mascota, me suena muy surrealista...
pero bueno, en resumen, que hay ganas de verlo ;)
_nox_
enhorabuenas!
(no puedes postear ni un bocetillo? venga hombre, que no se lo decimos a nadie :0P )
errede
eyeclipse
Jajaja, cuando me entreguen el portatil dice :)
Me gustaría saber con que os te lo entregan (sólo por curiosidad).
Congratulaciones por tener expereincias psicotropicas con resultados tan vendibles :D
No he entendido eso de las experiencias psicotropicas y los resultados vendibles, pero nada de nada. En cuanto a lo del OS, bueno, si es uno que no me interesa (seguramente Molinux), con desinstalarlo e instalar el que me convenga ya estará solucionado, digo yo.
eyeclipse
Jajaja, cuando me entreguen el portatil dice :)
Me gustaría saber con que os te lo entregan (sólo por curiosidad).
Congratulaciones por tener expereincias psicotropicas con resultados tan vendibles :D
bk
Ya te digo. Enhorabuena man!!! :D
Que cabron!! :P ;-)
hardface
yiaaaaah!!!! queremos vel.lo!