escuela de ilustracion
11 seguidores
Alguien sabría decirme de una escuela de ilustración que este bien, en Alcalá o Madrid, que tenga un horario flexible? No quiero hacer la carrera, solo quiero aprender algunas nociones de dibujo.
Alguien sabría decirme de una escuela de ilustración que este bien, en Alcalá o Madrid, que tenga un horario flexible? No quiero hacer la carrera, solo quiero aprender algunas nociones de dibujo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
piglesias
ketodico
Yo amablemente puedo encargarme de fotocopiarlos y mandarlos a las personas interesadas.... eso si, cuando Jimena me los de otra vez :d
Bueno, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme con el tema, pero más adelante quizá te los pida.
De todas formas, que sepas que pierdes una gran oportunidad de mejorar tu soltura pasando textos a ordenador. XD :D
sari
;-) :-D
ketodico
mi mail ketodico@yahoo.es :d
sari
No puedo ver tu mail ketódico. Ni el de nadie. :? Sabeis pq puede ser?
zaologia
Joer ketodico, tus apuntes empiezan a extenderse. La verdad es que estan de lujo, a mi me estan viniendo muy requetebien.
ketodico
ok pues cuando quieras me mandas un mail si te pasas por madrid y te los paso :D
sari
Faaleee! Graaaaciassssssss :-D De todos modos yo voy a madrid de vez en cuando, no haría falta q me los mandes. Bueno ya me dirás argo :-D
ketodico
Yo no tengo ningún poblema en mandartelos. Pero ahora los tiene Jimena, cuando me los de te mando un mail y te digo argo ok?
sari
Alaaaaaaaa lo decía de coña!!! Siguiéndole la coñita a public...
Pero de verdad lo harías?? :shock: Eres el más mejor entonces!!!!
A la bim! A la bam! Ketodico, ketodico, y nadie mas!! :-D
oo era broma no???
ketodico
Yo amablemente puedo encargarme de fotocopiarlos y mandarlos a las personas interesadas.... eso si, cuando Jimena me los de otra vez :d
ketodico
Public
Yo voto por que Ketodico pase a limpio todos sus apuntes en word, a doble espacio y con ilustraciones escaneadas perfectamente. Y luego que nos lo pase a todos el DOC o si no en PDF por emilio. :D:D:D
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaas :D
sari
Bueno yo prefiero q luego lo imprima y me mande una copia, con la versión digital tb claro, y con buena encuadernación q sino luego se desgasta pronto con el uso. Es q leer en pantalla me cansa mucho.. Se puede currar unas tapas originales también,q se note q es diseñador gráfico. Y bueno si me lo trae a Valladolid a la puerta de mi casa mejor pq ir a Madrid igual me cansa un poco... :-D :-P :-P
piglesias
Yo voto por que Ketodico pase a limpio todos sus apuntes en word, a doble espacio y con ilustraciones escaneadas perfectamente. Y luego que nos lo pase a todos el DOC o si no en PDF por emilio. :D:D:D
mystral
pues a ver, sobre todo son esquemas y dibujos de la figura humana, perspectiva, consejos de intercalación........ que todavía no me los he empollao a fondo, de momento me dedico a "hacer mano" dibujando todo lo que puedo antes de meterme a buscar las proporciones idóneas......... tengo que entrenar un poquito, que si no me desespero cuando veo los churros que hago........... :)
si tengo un momento de libertad espiritual, escaneo un par de hojas y las posteo........ ¿ein? pero no prometo nada
sari
jeje pues si q estaría bien ver alguna hojita pa ver de q van... :-D
Usuario desconocido
el invitado soy yo,....
romarker@telefonica.net
Usuario desconocido
mystral, pa los que no somos de madrid, alguna hojita de esos manuales podriamos verlas, no todo, pero siempre me ha molado la animación, aunque ni se ocurre dedicarme a ello, esos trucos de dibujo me apasionan,....
zaologia
PUes la verdad es que todavia no he contestado, porque no se muy bien que deciros. Estamos viendo todo como demasiado por encima, llevamos 5 clases y ya hemos visto la figura humana en movimiento, el pelo, expresiones de la cara, evolucion de personajes. No se si luego profundizaremos más o no, ya os contare.
sari
Hola bea! ya has ido a más clases? cuéntanos q tal!
zaologia
Bueno ya conte mas arriba, solo he ido a una clase y medio acelerada. La verdad es que todavia no se muy bien que tal ya os contare mañana que tal mi segunda clase. ;)
mystral
yo tampoco, que tendré que ir a recoger a mi churri a las 2........... pero tenéis una hora para disfrutar de mi amena compañía........... (o mandarme a parla, vamos, si ya sabía yo que os caía mal, y eso........ weno........ me voy.......... )
(tengo de dejar los chocotripis tengo de dejar los chocotripis tengo de dejar los chocotripis tengo de dejar los chocotripis....................)
jimena
Bueno, yo me apunto, el sábado a la 1 en la puerta del sitio este. Eso sí, yo a comer no puedo quedarme, pero hasta entonces os haré compañía.
:)
ketodico
ahhhh.... beatrich si que ha ido ella te contara... :D
sadangel
como hablábais de la escuela de Hortaleza, 20 pensé que alguien fue.... sorry!
ketodico
ummm... que visita??¿?¿
sadangel
qué tal fue la visita?
zaologia
C/ Hortaleza, 20
Metro Gran Via
Yo me quedo a comer.
ketodico
Pues quedamos el Sabado sabadete a la 1 en la puerta del sitio este. ¿Cual es la dirección exacta???? ¿comemos ya algo nop??? vamos más que na pa saberlo porque luego ir a casa y no tener na que comer como que no :D..... preparaos porque son un huevo de apuntes :D
Ahhh.... yo me llamo PACO y llevo una chapa con mi avata pa que sepais quien soy :D.. bueno Mystral ya me conoce, si si ese que se va pronto siempre :D... mosvil: 653803424
zaologia
Perfecto, yo Bea (es facil adivinarlo) y mi numero es 651478361. Asi que nos vemos alli, es la calle hortaleza n20
mystral
pues mira, perfecto. Porque yo tenía pensado pasarme el sábado por la escuela esa, a ver si me apunto a alguno de los cursillos.
Así que a partir de la 1 podemos quedar por allí, y ya charlamos ¿no?
por si necesitáis algo os dejo mi teléfono (niños, no hagáis esto en vuestras casas :) )
656 599912........... y me llamo Carlos, por si preferís llamarme así en vez de Mystral....... jejeje
ale, seguimos en contacto............... :)